Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de diciembre de 2015


PITCHEO DE GRACIA Y BATEO DE PIÑA
LOS DIABLOS GANARON 10-2 A TUZOS
México, D.F. (diablos.com.mx), 18 de diciembre.- Por pizarra de 10-2, Diablos Rojos del México se impuso a Tuzos de Guanajuato en el primer juego de la serie de fin de semana que se disputa en el Estadio Fray Nano. Ariel Gracia firmó una destacada apertura; mientras, Orlando Piña comandó la ofensiva con producción de cuatro carreras.
ARIEL GARCIA
La sucursal de Leones de Yucatán anotó en la cuarta con producciones de Daniel Mercado y Víctor Angulo. En el fondo del mismo inning, los de casa remontaron con un rally de tres anotaciones; con el capitán Iván Terrazas e Ismael Martínez en las bases, Orlando Piña despachó jonrón y puso el score 3-2, a favor de los de casa.
JOSE MARTINEZ




La novena de José Luis 'Borrego' Sandoval timbró dos más en la sexta, con impulsadas de Luis Fernando Medina y Omar Meza, y otro par en la séptima que remolcaron Ismael Martínez y el propio Piña.
Diablos Rojos amplió la ventaja en la octava con otro racimo de tres carreras; Román Sesteaga se embasó con doble y Omar Meza fue dominado con un elevado; vino Samar Leyva a la caja de bateo, atizó un doble, y remolcó a Sesteaga a la registadora; el propio Leyva timbró la segunda del rally, empujado por un doble de J.J. Martínez, quien anotó después impulsado por You Cota que dio sencillo.
CARLOS PIÑA




La victoria fue para Ariel Gracia en siete innings de seis hits, dos carreras limpias, tres bases por bolas y ocho ponches.
El derrotado Alexis Ruiz trabajó 5.1 entradas de diez imparables, cinco carreras limpias, dos boletos y cuatro chocolates.
WILLY ROMERO



El segundo de la serie en el Estadio Fray Nano, el sábado, inicia en punto de las 16:00 horas. Al terminar el juego, Diablos Rojos del México celebrará una tradicional posada en la explanada del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario