Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de diciembre de 2015

 EL PITCHER BARRADAS AL AGUILA

Boca del Rio, Ver.- (www.rojosdelaguila.com) 15 de diciembre.- La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz continúa trabajando con miras a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo mismo este martes anunció que el pitcher zurdo veracruzano Arturo Barradas llega al equipo jarocho procedente de los Tigres de Quintana Roo.




que vendrá a reforzar el cuerpo de lanzadores del equipo que será dirigido por Mark Weidemaie La llegada de Barradas complementa la transacción de la temporada 2015, cuando Greg Golson fue prestado a los Tigres por el Águila.

En la temporada 2015, Arturo Barradas de 28 años  y nativo de Minatitlán, tuvó marca de 1-0 con 2.18 en carreras limpias permitidas en 33 innings pitchados, salvó dos juegos, ponchó a 25 y regaló 10 pasaportes.

Actualmente participa en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, ha aparecido en 33 juegos, con 2.79 en carreras limpias, cinco bases y 12 ponches, será un relevo zurdo situacionalr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario