Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRESENTARON NUEVO MANAGER DEL AGUIA


Veracruz, Ver.- (www.rojosdelaguila.com)16 de diciembre.- Mark Weidemaier, el nuevo manager de los Rojos del Águila para la temporada 2016 de la Liga Mexicana, fue presentado este miércoles por la directiva del club ante la prensa local.
Weidemaier, al ser cuestionado sobre qué ofrecía a la afición veracruzana, dijo: "prometo trabajar, pero trabajar fuerte, estén seguros que tendré un equipo trabajador, a mi me gusta que todos trabajen, que con una rola al cuadro corran fuerte, y eso será desde la primera hasta la última entrada".

EL NUEVO MANAGAR AL CENTRON CON JOSE ANTONIO MANSUR Y GRIMALDO MARTINEZ
Luego agregó, "se que este parque es de pitcheo, entonces quiero un equipo con buena defensa, con velocidad, que estén en base mis jugadores y con líneas llevarlos a home, los jonroneros no me interesan mucho, prefiero los bateadores de contacto".
Sobre si conoce a su nuevo equipo, Mark dijo "ahora poco, pero de aquí a marzo cuando estemos en Tucson ya los conoceré bien, y también conoceré bien la liga".
Weidemaier trabajó como manager en Torreón a fines de los ochenta y también trabajó en Mazatlán, es decir, conoce a varios jugadores.
Al término de la presentación ante la prensa, hizo un recorrido por el Beto Ávila acompañado de los directivos de la escuadra porteña y este jueves tendrá una reunión con quienes serán sus coaches en el equipo: Sharnol Adriana, Eddy Castro, Juan Tejeda, Natanael Reyes y Carlos Ornelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario