Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de diciembre de 2015

TRAS SU LESION DE ESTE AÑO
MANNY ACOSTA VOLVERA CON DIABLOS
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 16 de diciembre.- En los días recientes, el panameño Manny Acosta se unió a los entrenamientos de Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana; el pitcher busca completar la puesta a punto de su hombro derecho, luego de la cirugía a la que se sometió en mayo de este año, de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

MANNY ACOSTA




"Me siento cada vez en mejor forma. Hablé con los señores Roberto Mansur y Roberto Castellón y decidimos que lo mejor era que viniera a entrenar con el equipo y terminar mi rehabilitación aquí", comenta el originario de Colón, Panamá, quien pasó los últimos meses en su residencia en Atlanta, Georgia.
"Estaré entrenando estos días con el equipo, aunque no puedo jugar en esta Liga. Voy a seguir con la rehabilitación del hombro y trabajando para tenerlo al ciento por ciento lo antes posible, después de todos estos meses, quiero estar listo para jugar lo antes posible", agrega el panameño.
En mayo pasado, Acosta se sometió a intervención quirúrgica mediante la cual se le realizó una limpieza en el hombro derecho. El cerrador sumó dos apariciones con Diablos Rojos en la pasada temporada de la LMB, ante Guerreros de Oaxaca y Acereros de Monclova, respectivamente.
El panameño no descarta la posibilidad de ver actividad con algún equipo en la Liga Mexicana del Pacífico, toda vez que, por tratarse de un circuito de desarrollo, el formato de la Liga Invernal Mexicana no contempla jugadores foráneos.

Acosta confía en estar en óptimas condiciones para iniciar el calendario 2016 de la LMB con Diablos Rojos del México, equipo con el que su trabajo como cerrador fue clave para la conquista del título 16 de los rojos en la campaña 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada