Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de diciembre de 2015

TOROS   FRENO A  LOS DIABLOS
Séxico, D.F. (diablos.com.mx) 13 de diciembre.- Toros de Moroleón rescató el último juego de la serie, al ganar a Diablos Rojos por pizarra de 8-3 en el Estadio Fray Nano de la capital del país.

ERNESTO RANGEL




Toros timbró temprano en el juego con jonrón solitario de Jesús Valenzuela. En el quinto rollo, nuevamente los de Moroleón anotaron, esta vez con cuadrangular de tres carreras de Issac Rodríguez. Más tarde, sumaron dos en la séptima y dos más en la octava para sellar su victoria.Diablos Rojos descontó en la segunda entrada con sencillo productor de una carrera de Jonathan Armenta. En la tercera entrada, el equipo dirigido por José Luis 'Borrego' Sandoval anotó una más con hit productor de Iván Terrazas. Finalmente, en la séptima, los de casa agregaron una más con cuadrangular solitario de Ismael Martínez.
ISMAEL MARTINEZ JONRON DE LOS DIABLOS


Ernesto Rangel fue el pitcher abridor y ganador de Moroleón, luego de seis entradas de trabajo, en las que permitió cuatro hits, dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Daniel Flores, abridor rojo, cargó con la derrota, luego de seis entradas lanzadas, cinco hits permitidos, cuatro carreras, tres de ellas limpias, tres pasaportes y dos ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario