Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de diciembre de 2015

·         NUEVA VICTORIA DE DIABLOS INVERNAL

ROMERO LLEGANDO AL PLATO
México, D.F. (diablos.com.mx) 11 de diciembre.- Con un rally de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada, Diablos Rojos del México se apuntó el triunfo por pizarra de 6-3 frente a Toros de Moroleón, en el parque Fray Nano, este viernes.
JOSE CARLOS MEDINA
Luis Fernando Medina anotó con wild pitch, en la parte baja de la séptima entrada, para quebrar el empate a tres anotaciones. Iván Terrazas y Yousamot Cota, más tarde, dieron sencillos productores para mandar a la registradora a Omar Meza y Samar Leyva, respectivamente.
Terrazas fue el hombre más destacado a la ofensiva, por parte del equipo rojo, al irse de 4-3 con dos carreras producidas.
LUIS FERNANDO MEDINA HACE OU E LA SEGUNDA
La victoria fue para Edgar Sánchez, en labor de relevo, con una entrada lanzada sin permitir daño. El abridor de Diablos Rojos fue José Carlos Medina, quien se fue sin decisión tras seis episodios de labor, nueve hits, tres carreras limpias, y tres hombres ponchados.
EL ABUELO MORA  JUNIOR






Michell Armando Rodríguez fue el derrotado, en un tercio de trabajo permitió dos carreras, dos limpias, y dio una base por bolas.

El segundo juego de la serie será este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio Fray Nano.
OUT EN TERCERA SAAR LEYVA


FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario