Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de junio de 2016



AGUILA BARRIO EN REYNOSA
LLEVA SIETE  TRIUNFOS AL HILO

Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx /CLUB BRONCOS) 16 de junio.- Los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron la victoria y la serie por barrida ganando 7-2 a los Broncos de Reynosa y de paso continuar su buena racha de 7 juegos ganados al hilo.





La victoria fue para el abridor Leo Medrano (3-4), lanzando por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 2 carreras, 6 imparables, 2 bases por bolas y 4 ponches, llevándose la derrota el norteamericano Kyle Farnsworth (1-1) lanzando por espacio de 7.0 entradas, aceptando 3 carreras, 9 imparables, 1 base por bolas y 1 ponche.
En el juego los Broncos anotaron primero en la primera entrada con la base por bolas negociada de Daniel Hinojosa llegando al plato con la producción de Humberto Cota y el extrabase de J.P Ramirez llegando en la producción de Adan Muñoz.
Los del Águila se fueron arriba y ya no perderían ventaja en la parte alta de la sexta con par de imparables seguidos de Jonel Pachecho y Luis Fonseca llegando también a anotar Jose Martinez. Finalmente los veracruzanos anotarían las ultimas cuatro en la octava y novena entrada.

Este viernes, Veracruz estaría haciendo el viaje a la ciudad de Monterrey mientras los Olmecas serian los rivales de los Broncos para este viernes a las 19:30 horas en el "Adolfo Lopez Mateos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario