Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 10 de junio de 2016

AGUILA GANA CON MEDRANO 
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 10 de junio.- Leo Medrano lanzó estupenda pelota de solo dos hits en siete entradas para llevar a los Rojos del Águila a una victoria por blanqueada sobre los Acereros de Monclova, por tres carreras a cero, al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila.
Medrano estuvo intratable, solo permitió un hit en la segunda entrada y otro mas en la sexta, completó su labor con una base y un ponche para conseguir la victoria, lo relevaron Wil Ledezma una entrada y un ponche y Jesús Pirela que se anotó el salvamento con una entrada y par de chocolates.



Por Monclova petrdió Ramón Delgado en labor de seis entradas y dos tercios con 10 hits, cuatro ponches y tres carreras, le siguieron Angel Adrián Ramírez y Joaquín Lara.
El Águila anotó su primera carrera en el mismo primer episodio con sencillo de Juan Martínez, doble de Alex Romero y elevado de sacrificio de José Gabriel Martínez, en la quinta entrada se pusieron 2-0 cuando ligaron cuatro imparables, Víctor Rivas, Alan Espinoza, Alex Rivero y productor de Juan Martínez.
La tercera carrera del ave roja cayó en la séptima entrada cuando Alan Espinoza abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Alex Rivero y ya con dos outs y ante el relevo de Adrián Ramírez, Alex Romero conectó su segundo doble del juego.

Para el segundo de la serie, Homar Rojas mandará a la loma al zurdo Manuel Chávez, mientras que por el Águila el también zurdo Tomás Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada