Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 10 de junio de 2016

AGUILA SALVO EL ULTIMO 
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 9 de junio.- El derecho Manuel Flores lanzó en gran forma durante siete entradas y un tercio y, apoyado por rally de cuatro carreras en la cuarta, más el primer cuadrangular de Jaime Ojeda en su carrera, sirvieron para que los Rojos del Águila se impusieran a los Vaqueros de La Laguna por cinco carreras a dos en el tercer juego de la serie y así evitar que los visitantes se llevaran todo el botín.




Flores en siete y un tercio permitió seis hits, regaló una base y ponchó cuatro ponches para dos carreras, lo relevaron Wil Ledezma dos tercios y Jesús Pirela que se apuntó su tercer salvamento en una entrada, por Vaqueros abrió y perdió Alejandro Astorga (3-5) en tres y dos tercios con cinco hits, cuatro bases, tres ponches y cuatro carreras, luego siguieron Eder Llamas, Rubén Vicente y terminó Mario Mendoza con una carrera.
Laguna se fue arriba en la tercera entrada cuando Brian Hernández abrió con doble y luego de uno fuera, Niko Vázquez conectó su décimo cuadrangular de la temporada.
El Águila ganó en la cuarta con rallie de cuatro, luego de dos outs, Astorga perdió el jom y regaló pasaportes a Alan Espinoza y a Alejandro Rivero, las bases se llenaron con hit dentro del cuadro de Jaime Ojeda, enseguida Juan Martínez con imparable al derecho produjo dos y Alex Romero con sencillo al central trajo las otras dos, la quinta carrera del ave roja en la octava con cuadrangular de Jaime Ojeda.

Para este viernes, el Águila con Leo Medrano en la loma estará recibiendo a Monclova por quienes lanzará Ramón Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada