Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 3 de junio de 2016



ASAMBLEA DE PRESIDENTES EN MONTERREY

Monterrey, Nuevo León (lmb.com.mx) 3 de junio.- La Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo este viernes su Asamblea de Presidentes en el marco del Juego de Estrellas Tostitos 2016, que se celebrará este domingo en Monterrey, Nuevo León.

LA JUNTA DE PRESIDENTES





En esta junta de presidentes se tocaron temas de índole administrativo y operativo. Se prestó particular atención a los tópicos comerciales, así como de difusión, para lo que será la segunda mitad del calendario regular.
Se presentó un nuevo convenio que habrá con el Diario Deportivo Récord, en búsqueda de mayor presencia del Rey de los Deportes en la prensa nacional.
Asimismo, se afinaron detalles en el rubro deportivo para el cierre de campaña, particularmente enfocados en el comportamiento agresivo de managers hacia los umpires, en determinadas situaciones del juego, por lo que las sanciones para este tipo de actitudes antideportivas se endurecerán.
En cuanto a las futuras sedes del Juego de Estrellas, se cuestionó la capacidad del club Piratas de Campeche para organizarlo en 2017, debido a sus adeudos constantes en los que ha incurrido, así como las inadecuadas instalaciones del estadio Nelson Barrera, y dado que Diablos Rojos y Leones de Yucatán alzaron la mano para la organización de este evento, en el marco de la posible inauguración del estadio de los escarlata, en la Ciudad de México, y la remodelación, mediante una fuerte inversión, del estadio Kukulcán Alamo.

El programa del Juego de Estrellas Tostitos 2016 continúa con la Fiesta de Premiación a lo Mejor del Beisbol Mexicano, por la noche; mientras el sábado, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el 'HR Derby Andrés Mora', presentado por Tostitos; en la noche del mismo sábado, se hará la entrega de anillos a los peloteros de las Zonas Sur y Norte; y el domingo, a las 17:00 horas, se cantará el playball de la edición 84 del Clásico de Media Temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada