Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 12 de junio de 2016

 AGUILA BARRIO AL LIDER MONCLOVA
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 12 de junio.- Alan Espinoza conectó triple con las bases llenas para coronar un rally de cinco carreras en la octava entrada y los Rojos del Águila terminaron ganando la serie por barrida a los Acereros de Monclova tras vencerlos este domingo por 7-2 y de paso lograr su cuarta victoria de manera consecutiva.
Con el juego empatado a dos carreras, Homar Rojas manager de los Acereros trajo para la octava a Zach Segovia que una noche antes había fallado, y aunque inició ponchando a Juan Martínez, Alex Rivero le conectó imparable al jardín central, esneguida regaló pasaporte a Carlos López.




Rojas no espero mas y trajo a su as Arsenio León que llenó la casa con base a Rolando Acosta, Alex Romero con imparable al central produjo la del desempate, enseguida José Martínez recibió base parta que caballito la pizarra se pusiera 4-2 y Alan Espinoza en cuenta de 3-2 conectó batazo por la linea del jardín de la derecha que sirvió para vaciar las colchonetas y poner la pizarra definitiva de 7-2.
 Monclova había anotado una en la primera con doble de Alberto Querales, toque de Amadeo Zazueta y rola productora de José Julio Ruiz por tercera, en la segunda se pusieron 2-0 cuando con dos outs Francisco Córdoba, Héctor Garanzuay y Manuel Alonso ligaron de imparables.
El Águila se acercó en la sexta ante el abridor Héctor Velázquez cuando Hyan Martínez dio hit, avanzó a segunda en mala revirada, a tercera con toque de Rivero y anotó con sencillo de Carlos López, el empate llegó en la séptima cuando José Martínez conectó cuadrangular ante Fabián Williamson y luego vendría el jugoso rallie de la octava.
 Por los Rojos del Águila abrió José Miguel Piña que lanzó siete y un tercio con dos carreras, lo relevó el resto del juego el ganador Wil Ledezma, mientras que por Monclova, Héctor VBelázquez lanzó seis entradas con tres hits y una carrera, le siguieron, Fabián Williamson, el derrotado Zach Segovia y Arsenio León.

 Para el martes, el Águila inicia serie por Reynosa y el fin de semana estarán jugando en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada