Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 22 de junio de 2016

DELFINES VOLVIO A GANAR


JOSE AUGUSTO FIGUEROA  VUELA POR LS BOLA ...
Sólida salida de Óscar Rivera y el bateo oportuno de Henry Alejandro Rodríguez, se combinaron para que los Delfines del Carmen sacaran el resultado 3-2 sobre los Diablos y aseguraran la serie en territorio ajeno, por lo que el día de mañana buscarán en el brazo de Sergio Mora el tercero al hilo.

EL FINAL DE LA GRAN JUGADA EN LA S SUPER FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO


Los púrpura se adelantaron en la pizarra en la cuarta entrada, cuando con Gilberto Mejía en bases, llegó la primera producida para Henry Rodríguez que atizó hit al izquierdo y en la quinta Jairo Pérez pegó hit, llegó a segunda con toque de sacrificio de Adán Velázquez y se robó la tercera colchoneta para luego timbrar la número dos con wild pitch del abridor Arturo López.

ARTURO LOPEZ HACE EL OUT
OSCAR RIVERA

Sin embargo se empatarían las acciones en el capítulo cinco, cuando con dos tercios retirados y hombres en segunda y tercera, Carlos Figueroa pegó un batazo entre central y derecho, el que estuvo a punto de atrapar con jugada espectacular Jesús Loya, pero que al final se convirtió en sencillo productor de las del empate para que la pizarra estuviera 2-2.

UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN

La de la diferencia vendría en la entrada seis, cuando Héctor Rivera llegó a primera con base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Gilberto Mejía, a tercera con infield hit de Horacio Vázquez y llegó a home con sencillo productor de Henry Rodríguez, con lo que se selló la pizarra final de 3-2.

ELIEZER ALFONSO LLEGA A TERCERA
La serpentina carmelita fue comandada por Óscar Rivera, quien navegó por 5.1 episodios en los que recibió dos carreras, pero el respaldo llegó con el trabajo combinado de Óscar Hurtado, Luis Rodríguez, Gaudencio Aguirre, Erubiel González, Adrián Garza y Tiago Da Silva, quienes se combinaron para colgar ceros en el resto del juego y permitir la victoria por la mínima diferencia.


ARTURO LOPEZ LANZO MUY BIEN OTRA VEZ
El lanzador ganador fue Óscar Rivera, la derrota quedó en el brazo de Javier Arturo López y el salvamento en el brazo de Tiago Da Silva, quien lanzó el noveno rollo en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada