Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de junio de 2016


 EMPATO DIABLOS CON CIUDAD DEL CARMEN
Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 16 de junio.- Una torrencial lluvia se hizo presente en el Estadio Resurgimiento, azotando en el séptimo capítulo cuando los Delfines habían logrado el empate y tenían la del despegue en la intermedia con un out en la pizarra, lo que a final de cuentas impidió que el juego continuara y se presentara el empate con los Diablos en el tercer juego de la serie.





Un agarrón entre los abridores de ambas escuadras, Óscar Rivera, quien colgó cinco ceros en la pizarra trabajando en la misma cantidad de episodios en los que enfrentó a 18, le conectaron dos hits y ponchó a tres, mientras que Javier Arturo López recibió sólo una carrera en la séptima entrada, que significó la del empate para los púrpura, después de que había lanzado 7.1 innings en los que enfrentó a 25 rivales, otorgó una base por bolas, lanzó un wild pitch y su cuadro le jugó con un pecado defensivo.
La carrera para los Del México llegó en el sexto episodio cuando Jesús Fabela recibió pelotazo del brazo del relevista Luis Rodríguez, avanzó a segunda con base por bolas para Iván Terrazas, a tercera con rodado al cuadro de Dan Black y timbró con infield hit de Eliezer Alfonso, para aventajar 1-0.
Pero los Delfines estaban al ataque en el séptimo capítulo y habían concretado la del empate en los spikes de Jesús Loya, quien pegó sencillo al central, avanzó a segunda con sacrificio de Hiram Martínez y timbró luego de que el infield hit con toque sorpresa de Isidro Piña apurara al antesalista, quien tiró mal a la primera base para que Loya llegara a tierra prometida y los cartones se empataran a una anotación.

Con hombre en la segunda base y un out en la pizarra, lanzando el relevista Juan Sandoval y bateando el emergente Jesús Rivera, en punto de las 2:13 horas una lluvia intensa se presentó en el escenario, obligando a los umpires a detener el juego, mismo que fue suspendido 58 minutos después, con lo que se decretó el empate para los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada