Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 8 de junio de 2016





EDDY CASTRO MANAGER DEL AGUILA




EDDY CASTRO
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 8 de junio.- La directiva de los Rojos del Águila dio a conocer este miércoles que Lino Connell ha dejado de ser el manager de la escuadra veracruzana debido a que los resultados no han sido los esperados hasta el momento, en lugar del venezolano queda de manera interina Eddy Castro.
La directiva que encabeza el señor José Antonio Mansur no cesa en su empeño de volver a la senda del triunfo y hacer un equipo ganador, hasta el momento las cosas no se han dado y ahí el motivo de la separación de Connell después del juego de este martes, y es que en 22 encuentros tan solo pudo lograr tres victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario