Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 29 de junio de 2016

EL PRIMER TRIUNFO DE JULUIO URIAS FUE UN

GRAN TRUINFO  PARA LOS DIABLOS ROJOS


JULIO URIAS EL MARTES









La primera victoria de Julio Uias  en  Ligas Mayores  es el triunfo también para los Diablos Rojos  del México ya que este novato de 19 años nativo de Culiacán que en el juego contra los Cerveceros en Milwaukee salió de las dos academias de Beisbol que tienen funcionando. En las seis entradas recibió solo   dos hits y dos carreras con seis ponches con seis bases por bolas que se expilca con lo tacaño que estuvo el amapyer principal.


URIAS  DESPUES DEL HIT




Las dos carreras fueron de ampayer en la segunda entrada que no le cantó el anterior bateador un tercer strike que terminaba la  entrada en  que anotaron dos corredores en el doble de Ryan Brayn.- En su siguiente  turno  Urías tuvo chance de desquitarse del mismo bateador con un sonoro ´ponche.
El que lució como su mejor pitcheo en este primer triunfo fue el cambio de velocidad que en la primera entrada el ampayer principal no se lo dio pero luego alcanzó  a ver los strikes en varios cambios que lanzó Urías.




El alegre muchacho dejó el juego después de seis entrada con ventaja de 6-2  y estuvo un tris que contra los relevistas empataran los Cerveceros. Un out en home en un wild fue el que evitó  el empate. Un corredor cervecero quiso anotar desde segunda en el wild.
El Beisbol mexicano está  con otro gran día para no olvidar. Además  dio un hit, su primero en la gran carpa, y ´produjo una carrera. Y la diferencia del triunfo fue de 6-5 con el gran cerrador Jansen ponchando a dos en el noveno y eliminando al último en un elevado al cuadro.

Estamos de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario