Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de junio de 2016

 SUSPENDIDO EN CAMPECHE

Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 17 de junio.- La lluvia que cayó dos hora y media antes de la hora programada para el inicio de la serie (20:00hrs.) entre Diablos Rojos del México y los Piratas de Campeche, impidió que el encuentro se pudiera realizar. Este sábado habrá doble juego apartir de las 14:00 hrs.

En la capital campechana ha llovido los dos últimos días.




En esta ocasión, la lluvia llegó a las 17:30hrs. El jueves fue a las 20:00 hrs., cuando estaban a punto de iniciar el último del compromiso con los Toros de Tijuana.

El campo quedó en malas condiciones por lo que el inicio de la serie será este sábado, a las dos de la tarde.

Los pitchers por los Diablos Rojos del México, son: el cubano Jorge Martínez y David Reyes; y por los Piratas de Campeche, Francisco Campos y Jorge Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada