Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de junio de 2016


 EL EQUIPO MEXOAX CON OCHO JUEGOS DE VENTAJA
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 16 de junio.- Tres carreras en la segunda entrada sellaron el triunfo del combinado de MEXOAX ante el equipo de YUCLAG en la jornada de hoy en la Liga Doble A 2016 de la Academia LMB.
Impulsadas por Luis Divier Lara, Alfredo Fernández y Luis Rodriguez, las tres carreras llegaron para darle la vuelta a la pizarra y quedar definida por 3-1 hasta el final del juego, no sin antes destacar las actuaciones de los serpentineros y defensivas de ambos equipos.
Fue Carlos Stiff Rodríguez fue quien se apunto el triunfo, mientras que el salvamento fue para Adrián del Moral y la derrota la cargó Jesús Carbajal.
MEXOAX sumó su triunfo número 37 de la campaña y ante la derrota de MTYMVA ante SALTIJ por pizarra de 2-1, tomaron una ventaja de ocho duelos de los Sultanes-Acereros en la cima del standing.
MTYMVA cayó ante el combinado de SALTIJ ante una buena actuación del abridor de los Toros de Tijuana Valente Bellozo, quien se apuntó la victoria con salvamento de Jaime Corral.
Por su parte la ofensiva de AGSCDC ha estado más activa, ya que hoy vencieron por 15-4 a PUEREY y sumaron 32 carreras anotadas en dos juegos consecutivos. El triunfo de hoy los afianzó en el cuarto lugar del standing.
Por su parte CAMTABVER también está con buena racha y hoy sumaron su sexto triunfo consecutivo al imponerse por 8-6 a TIGRES de Quintana Roo.

El programa de juegos de esta semana incluye actividad competitiva el día de mañana a las 10:00 horas, cuando se realicen los duelos que inicialmente estaban programados para el pasado 4 de junio, además de los juegos en sábado y domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada