Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de junio de 2016

 TIGRES GANO EN 10 ENTRADAS



EL PARQUE FRAY NANO REPLETO
México, D.F. (diablos.com.mx) 11 de junio.- Tigres de Quintana Roo timbró dos carreras en la apertura de la décima entrada, para quebrar un empate a cuatro y se impuso por 6-4 a Diablos Rojos del México; este domingo, al mediodía, se definirá la serie del Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.
ARTURO LOPEZ
  La novena entrada concluyó con el score empatado a cuatro carreras por club. En la décima, Jorge Cantú dio de hit al prado derecho y Alex Liddi anotó, Jesús Fabela hizo un mal tiro que Cantú aprovechó para llegar hasta la antesala, más tarde, Yeison Asencio dio sencillo al central y Cantú cruzó el plato con la sexta carrera, la del triunfo felino.
COTA EMPATO EN NOVENO CON JONRON
  En la parte baja de la novena entrada, con la pizarra desfavorable 4-3 para los de casa, el emergente Yousamot Cota detonó jonrón solitario por el izquierdo para forzar a las entradas extra.
ROCCO CON FANATICOS
HANS WILSON Y LIDDI

Los felinos se fueron arriba en la pizarra en la tercera entrada, con doble de Esteban Quiroz, que remolcó a Carlos Alberto Gastélum.
 

LOS TIGRES FESTEJAN
Diablos Rojos respondió en la conclusión de la quinta con sencillo productor de Carlos Figueroa, que impulsó a Hans Wilson. En el mismo rollo, con Dan Black en la caja de bateo, un wild pitch de Adrián Ramírez, dejó el camino libre a Carlos Figueroa para anotar la segunda carrera roja.
GAMBOA LLEGANDO AL HOME
  En la apertura de la sexta, Alex Liddi atizó jonrón por el central y emparejar el pizarrón a dos anotaciones.
EMANUEL AVILA EN GRAN BRINCO EVTO ERROR

En la séptima, los locales tomaron el comando del juego con sencillo productor del capitán Iván Terrazas, que impulsó a José Augusto Figueroa.

En la octava, los felinos le dieron la vuelta al score con batazo de Jorge Cantú que el pitcher Manny Acosta intentó cortar a mano limpia, en la jugada anotó Carlos Alberto Gastélum desde tercera y en un mal tiro de Acosta a home, también timbró Esteban Quiroz.
 


Arturo López, abridor rojo, se mostró sólido en el centro del diamante con trabajo de cinco rollos, en los que espació seis hits, con dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres. El zurdo se fue sin decisión.

La victoria fue para Ramón Ramírez, luego de dos entradas de trabajo, con pelota de un hit, una carrera limpia, producto del jonrón de Cota.

El derrotado fue Manny Acosta, con dos rollos de labor, pelota de tres hits, dos carreras, las dos limpias, y dos bases por bolas concedidas.

Este domingo, al mediodía, se cantará la voz de playball del tercero y definitivo de la serie, entre Tigres y Diablos Rojos, en el Estadio Fray Nano.

FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada