Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 17 de junio de 2016


GUERREROS GANA CON JONRONES
Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna / Elenny López - Salvador Corpus) 16 de junio.- Cuadrangulares espalda con espalda de Brett Harper y Frank Díaz fueron suficientes en la blanqueada de Oaxaca 2-0 sobre Vaqueros Laguna para quedarse con la serie.


En duelo que despidió a Guerreros de Oaxaca por lo que resta de la temporada regular de Torreón y permaneciera con empate a cero tras el primer tercio del encuentro con Walter Silva por los locales y Nestor Molina por los visitantes, llegaria la entrada número cuatro donde Brett Harper conectó cuadrangular solitario por el derecho para darle ventaja a los bélicos.
Walter Silva enfrentaría a Frank Díaz tras haber recibido el estacazo de Harper, Silva lanzó y Díaz sonaría otro cuadrangular para aumentar la ventaja de Oaxaca, diferencia que permaneceria hasta el final del juego con la victoria y serie para Guerreros.
La victoria fue para Nestor Molina en salida de 6.0 entradas de 4 imparables sin permitir anotación, regaló 3 bases y ponchó al mismo número de enemigos.
La derrota se le acreditó a Walter Silva en trabajo de 6.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras limpias. No otorgó pasaporte y ponchó a 2 rivales, el salvamento fue para Fernando Nieve.

Vaqueros Laguna estará recibiendo a Pericos de Puebla a partir del viernes 17 de junio en serie de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario