Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 3 de junio de 2016



KING FALU ÑÑAMADO POR KANSAS CITY
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 2 de junio.- Debido a la gran temporada que vive el boricua Irving Falú, la organización de Kansas City ha llamado de nueva cuenta al jugador para militar en clase AAA con aspiración de volver a jugar en el mejor béisbol del mundo con el equipo grande.




ELL !REY" FALU
Irving Falú, quien es el segundo jugador con más imparables en la Liga Mexicana de Béisbol (75), es llamado nuevamente por el club Omaha Storm Chasers, quien es sucursal AAA del equipo Kansas City Royals.
El boricua militó en la gran carpa con Kansas City en los años 2012 y 2013, donde jugó en un total de 25 juegos, donde conectó 30 imparables, 6 hits dobles, 1 triple y produjo un total de 7 compañeros al plato.
En nombre de la directiva bélica, le deseamos el mayor de los éxitos al boricua y agradecemos todo el esfuerzo que brindó al portar la camisola oaxaqueña.
La directiva de Guerreros de Oaxaca, se encuentra ya en búsqueda de un remplazo del jugador, el cual en algunos días se estará informando la nueva contratación bélica.

El equipo oaxaqueño iniciará serie frente a los Broncos de Reynosa en el estadio "Eduardo Vasconcelos" el próximo martes 7 de junio en punto de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada