Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 10 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

AZULEJOS LE GANO AL  ORIOLES PERO
MARCO ESTRADA NO TUVO DECISION









ENCARNACION Y SU JONRON GANADOR
Marco Estrada lanzó seis entradas por Azulejos de Toronto pero no tuvo decisión en juego que su equipo canadiense vencó  finalmente al Orioles de Baltimore gracias a un jonrón del dominicano Edward Encarnación en el cierre del décimo inning. 


JONRON DE SCHOOP A MARCO ESTRADA



Estrada tuvo seis innings en cuatro hits,  ocho ponches y cuatro bases pero dos de los imparables que aceptó fueron jonrones, de Schoop y de Chris Davis. Roberto Osuna lanzó el cierre de la novena entrada en orden con dos ponches.
-o-




DOBLETE DE GREGORIUS
Los Yanquis llegaron a cinco victorias seguidas al imponerse 4-0 al Tigres de Detroit por los que Miguel Cabrera se fue de 4-0. CC Sabathia lanzó en gran forma con siete ceros en siete entradas, cinco hits aceptados y cuatro ponches. Bajó du promedio de carreras limpias a 2.26. Es la resurrección del fornido CC que se ha reinventado como lanzador. Carlos Beltrán siguió luciendo como bateador emujando una de las carreras y el batazo clave fue doble de Didi Gregoriu con casa llena.
Hubo más de 40,000 aficionados en el Yanqu Stadium.
-o-

-O-




Hasta hace un par de días el púnico jugador en la historia del Yanquis que se había presentado en el equipo con dos jonrones lo era Roger Maris que lo hizo en su primer partido con el equipo de Nueva York en 1960. Esta semana lo logró Chris Parmelee, un primera base zurdo de 28 años, quien en su primer juego con los Yanquis  se voló dos veces la barda del jardín derecho. El jueves, en su segundo juego de titular, produjo  con hit la carrera que empató  el partido con Angelinos.
Sin embargo para los últimos innigs se estiró  haciendo el “Split” en la primera base para lograr un out en tiro de Didi  Gregorius y se lesionó  la ingle. Estará fuera de acción por 15 días . Aquellos “splits” que nos tenía acostumbrado Rubén Esquivias en la Liga Mexicana con los Tigres. Parmelee tuvo que dejar el partido y es una baja importante en el Yanquis por la manera que había  comenzado bateando.
En aquel partido de 1960 se presentó Roger Maris  como primero en el orden al bat de Yanquis contra Medias Rojas en Boston y conenctó  cuatro hits, dos de ellos jonrones, y Nueva York ganó ese juego por 8-4. Maris produjo cuatro carreras. En ese juego dio también jonrón Ted Williams por Boston. Fue en el juego inaugura de 1960 el 19 de abril ante un lleno de más de 35,0000 espectadores.
-o-

YORDANO VENTURA





Yordano Ventura. el pitcher de Reales de Kansas City que le tiró un pelotazo a Manny Machado y luego vino la pelea a puñetazos, ue suspendio nueve días por ls oficina del Comisionado. Machado que es jugador de posición se llevó cuatro días de suspensión y dijo que pondrá´una apelación.
-o-




Carlos Beltrán lleva 16 jonrones contra los 19 que dio en toda la temporada pasada y actualmente tiene 100 puntos más en porcentaje de slugging que los que logró el año pasado. Ya llegó a los 408 jonrones en su carrera y últimamente ha tenido una gran racha dando extra bases y empujando carreras. Produjo ocho anotaciones en la serie en que barrieron a los Angeles de Los Angeles.
-o-

LA TRIVIA DE HOY
Primer equipo de Jesse Flores como primer mexcano en la historia en las Ligas Mayores.
-o-
LA RESPUESTA
Cachorros de Chicago.
-o-
El pitcher mexicano Marco Estrada, que el domingo pasado estuvo a pinto de dejar sin hit ni carrera al Medias Rojas en Boston, lanzará la noe del viernes en Toronto contra el enracahado Orioles de Baltimore buscando su quinta victoria del año.
-o-


DON NEWCOMBE


Hace unos díasen el Dodgers Stadium el equipo angeiino celebró los 90 años del que fuera gran pitcher Don Newcmbe. Un pitcher que con los Dodgers de Brooklyn  llegó a  ganar 27 juegos en una temporada pero al estilo de Kershaw, no podía ganar cuando llegaba la hora de la Serie Mundial o post temporada.
-o-





DIMAGGIO 1941
EL 10 de junio de 1941 los Yanquis juegan en Chicago contra los Medias Blancas y Joe DiMaggio  no lleva hit en sus tres  turnos pero .en su úiltimo chance de la tarde conecta un cañonazo por tercera base que no puede manejar el antsalists y DiMaggio llega a primera con un hit de piernas. Es el juego 25 en que DiMaggio  ha conettado de hit. Después del infied hit viene un jonrón de Charlie Keller y los Yanquis  terminan vapuleando 8-1 a los Medias Blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario