Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 22 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

CON JONRON DE CASTRO EN

LA NOVENA GANO YANQUIS







EL JONRON DE CASTRO
Los Yanquis perdían el miércoles en su Yanqui Stadium por 8-4 y cuando todo parecía perdido el boricua Carlos Beltrán bateo un jonrón de tres  carreras para acercar los cartones a 7-8. Al poco rato el torpedero Didi Gregorius, uno de los jugadores más consistentes del equipo al batear .286, dio el hit del empate.
EL BAÑO A STERLIN
En la parte alta del novena el zurdo Aroldis Chapman retiró en orden a los tres enemigos y cerrando la novena el primer bateador del Yanquis en la entrada, Sterlin Castro, dejo para un strike y luego se voló la barda del jardín izquierdo para el jonrón de irse caminando.



CC SABATHIA
Ya con el juego bastante aficionados de los más de 40,000 que hubo se habían ido enojados porque los Yanquis habían perdido sus tres juegos este año con los Rockies de Colorado. Yanquis se fue adelante 4-0 con un jonrón de casa llena de Chase Headley en la segunda entrada pero al poco rato los Rockies bombardearon a CC Sabathia que se dolió del problema que tiene en la rodilla y sobre los relevistas tomaron gran ventaja de 8-4. Pero el manager Joe Girardi usó en la séptima a Dellis Betances para que soltara el brazo y ya con  el juego empatado relevó en la octava el zurdo Andrew Miller con tres en orden y dos ponches. En la parte alta del noveno Chapman ponchó a dos de los tres hombres que retiró.
-o-



GURRIEL ENTRENARA CON DODGERS
Se escuchó el rumor de que el infielder cubano Yulieski Gurriel practicó  con los Dodgers de Los Angeles para ver si los convence y lo firman. El famoso buscador Mike Brito les ha recomendado que firmaran al cubano que se escapó con su hermano durante la pasada Serie del Caribe celebrada en Santo Domingo.
-o-

DOLORES EN EL CODO



El gozo al pozo. Los Mets de Nueva York pensaban guardar a su pitcher estrella Thor Syndergaard para que lanzara contra Nacionales de Washington, el líder de la Liga Nacional Este, pero sintió dolores en el codo y ahora va a tener que ver al doctor. Seguramente lo van a descansar por un tiempo.
Pero allí no terminan los problemas de los Mets ya que el jardinero Yoenis Céspedes abandonó el juego con un dolor en la muñeca izquierda
Como decía aquel aficionado tal parece que son de papel.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Catcher de color famoso que en la temporada de 1941 dio 33 jonrones con los Azules del Veracruz. Una pregunta fácil después de las fuertes.
-O-
LA RESPUESTA
Joshua Gibson.
-o-
Aparentemente CC Sabathia no tiene probema físico aunque poco antes de que lo quitara de lanzar el manager Girardi había sentido un dolor en la rodilla donde tiene el padecimiento crónico. Por lo menos durante el juego no anunciaron nada de lesión. Una mala salida después de varias buenas que había tenido.
-o-


MARK TEIXEIRA

En el juego del miércoles por la noche en que Scranton ganó 1-0 a Toledo, Mark Teixeira bateó un hit en dos veces. El pitcher ganador lo fue Chad Green que lanzó siete entradas en cero csrreras, dos hits, nueve ponches y seguramente lo llamarán los Yanquis al equipo grande.
-O-

Otra vez se fue sin decisión el pitcher mexicano Julio Urías que lanzó cinco entradas con 94 pitcheos, aceptó dos carreras y seis hits con seis ponches y una base por bolas. Se está tardando su primera victoria pero otra vez lanzó muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario