Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 6 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

CON TRES JONRONES  DE ULTIMA

HORA GANO YANQUIS POR 5 A 2  



BELTRAN DANDO EL  JONRON DE LA VICTORIA






Cuando ya parecían perdidos los Yanquis por su anémica ofensiva entraron en acción  dando jonrones. Fue en la séptima entrada del juego del lunes en que perdían 2-0 cuando vinieron jonrones seguidos de Brian McCann y de Sterling Castro, el primero al segundo piso del jardín derecho y el segundo al segundo piso del lado izquierdo.
Con el juego 2-2, el zurdo Andruw Miller relevó en la ia octava al abridor Tanaka que había trabajqdo siete innings en dos carreras. En el cierre de octavo vino el batazo de la victoria cuando Carlos Beltrán dio jonrón con dos en base.
Ya había dos outs en el cierre de octavo el momento que  Jacoby Ellsbury y Bret Gardner dieron sencillos El manager Mike Scioscia de Angeles trajo a relevar al zurdo Joe Alvarez y Beltrán, bateando sde derecho, se voló  la barda del jardín derecho, Un jonrón apenitas tipo Yanqu Stadium.



STARLIN CASTRO
Ya en la novena entrada relevó Aroldios Chapman que la haia regado el domingo pero ahora se sacó la espina ya que sacó los tres outs seguidos. El primero con ponche y los otros dos en elevados de faul por primera.  El primero de los faules fue una gran atrapada del primera base Parmele. metido en territorio de los fanáticos. Miller fue el pitcher ganador y perdió Shoemaker que había lanzado un gran juego antes de los cuadrangulares del empate en la séptima entrada.. Hubo 34,648 aficionados en el Yanqui Stadum al regresar el equipo tras una mala jira.. Detroit apaleó 11-0 al Toronto y Orioles quedó de único líder en la Liga Americana Este al ganar a Reales de Kansas City que este año tiene serios problemas con sus lesionados.
-o-



PRINCE FIELDER
PRINCE Fielder, que llegó a ser un temible  jonronero cuando fue parte de los Cerveceros de Milwaukee, es actualmente otro de los agentes libres que nadie  quisiera tener. Jugando para los Rangers de Texas tiene un promedio de solamente .187 y en los últimos 39 juegos ha conectado un solo jonrón. Problemas de familia y salud tienen que ver con la caída de Fielder.
El último de ellos es que hace un tiempo un doctor está trabajando con él para que pueda conciliar el sueño.
Prince Fielder fue sentado por el una vez considerado gran prospecto de los Rangers, Profar, quien ahora al regresar de las Ligas Menores está bateando para .347.
Un caso parecido lo es el de Mark Teixeira quien en su último año con los Yanquis está en la lista de lesionados con un promedio de .183 y tres jonrones que bateó al principio de la temporada.
-o--





ADRIAN GONZALEZ
Hace unos años los Medias Rojas de Boston se gastaron casi 300 millones de dólares al firmar como agentes libres a Adrián González y Carl Crawford, pero el equipo tuvo la fortuna de encontrarse a los nuevos ricachones del Béisbol, Dodgers, que se llevaron a Crawford, González y al pitcher Josh Becket. Pero el equipo se sigue equivocando y ahora no saben que van a hacer con Pablo Sandoval al que le dieron 95 millones de dólares para estar en la banca, aunque actualmente está en la lista de lesionados. Theo Epstein también gastó un un dineral con Cachorros para firmar al pitcher Jackson que nadie lo quiere porque no ha servido de Ligas Mayores.
-o-
CC Sabathia considera que los dos atletas que tuvieron más impacto en el deporte americano lo fueron Jakie Robinson al romper la cadena de color en el Beisbol  y Muhammad Alí en el boxeo. Dijo  Sabathia que no tuvo a fortuna de conocer a Jackie Robinson pero que varias veces llegó a estar en un lugar donde estaba el boxeador Alí recientemente fallecido. “Todos los que estábamos alrededor sabíamos  que estábamos con al mejor boxeador que hubo en el mundo.”
-o-

DIMAGGIO EN 1941

El cinco de junio de 1941, Joe DiMaggio le conectó un triple al gran pitcher zurdo Hal Newhouser del Detroit para llegar a 21 juegos seguidos dando de hit. Ese juego lo ganó Tigres 5-4 pero como los Indios de Cleveland también perdieron mantuvieron su ventaja de dos juegos y medio en el liderato de la también en el liderato  de la Liga Americana.
MIGUEL FERNANDEZ
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Miguel Becerril Fernández comparte el record de más veces siendo campeón en triples con tres en la Liga Mexicana. ¿Recuerda con qué  equipo lo logró en 1957?.
-O-
LA RSPUESTA
Los Tigres capitalinos. Comparte la marca con el venezolano Ossie Olivares.
-o-

El jueves próximo comienza el draft colegial de este año entre los equipos de Ligas Mayores y el primero en escoger lo será el Filis de Filadelfia.  Con Bravos y  Padres de San Diego son los Filis  los peores equipos de la gran carpa.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada