Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 14 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

DE LA ROSA VENCIO A LOS YANQUIS



JORGE DE LA ROSA

El pitcher zurdo mexicano Jorge de la Rosa lanzo ceros en las primeras cinco entradas y fue el pitcher ganador en un juego en Denver que terminó en una feira de palos 13-10 con Rockies de Colorado  venciendo  a los Yanquis. De la Rosa lanzó  solamente los primeros cinco innings en cero carrera, tres hits, un ponche y dos base por bolas. Tiene ahora record de 3-4 con todavía  un muy promedio muy alto de 7.61 en efectividad.



JONRON DE MANNY MACHADO A PRICE Y GANO ORIOLES A BOSTON
En Nueva York los Mets fueron blanqueados por el novato  Tailon de los Piratad de Pittsburgh. Oriols le ganó al Boston 
Los Yanquis anotaron hasta siete carreras  en la octava entrada para acercarse 12-10 y tenóan  dos en basecuando dominaron a Didi Gregorius que temprano en el juego dio jonrón.
-o-



aDONALDSON

Los Azulejos de Toronto que el lunes sufrieron una humillante derrota de 7-0 ante los Filis de Filadelfia en su propia casa se desquitaron el martes en juego diurno al darle una paliza de 11-3 al mismo equipo filadelfiano con un jonrón cob la casa llena de John Donaldson así como  cuadrangulares de Ezequiell Carrera y de Encarnación.
Carrera es un novato dominicano que priomete ser un  bateador de mucha consistencia y el manager Josh Gibbon  ya lo está jugando más seguido. También tiene poder y con él podrían reemplazar a Juan Bautista o Encarnación que se van de agentes libres al terminar la temporada. Se piensa que es imposible que puedan firmar a los dos.
-o-



Los Dodgers de los Angeles se siguen alejando del lider Gigantes  de San Francisco y el lunes por la noche perdieron  3-2 ante Zack Greinke  que hace un año tuvo una gran temporada con ellos y se fue de agente libre con los Diamantes de Arizona por más de 200 millones de dólares,
-o-




LUIS SEVERINO
El pitcher dominicano Luis Severino tuvo su segunda salída con la principal sucursal de Scranton y ponchó a ocho bateadores en siete innigs, aceptando tres carreras y un jonrón. El reporte es que estáa listo psra que lo llamen los Yanquis y así el manager Joe Girardi ponga la rotación de seis pitchers con lo que les dará un día más de descanso a sus lanzaores, unos veteranos y otros medio lastimados.
Tanaka, por ejemplo, por el problema  en el codo que tyuvo lanza mejor con cinco días de descanso que con custro. Y Sabathia que está lanzando en  gran forma es un veterano
-o-


DAVID  PRICE



Inicia el martes una gan serie en Boston entre los Medias Rojas  y los Orioles de Baltimore, con los dos equipos empatados en primer lugar de la Liga  Americana Este. Anuncian para el primer juego a David Price por Boston y Tillman por el Orioles.  Showalter ha dicho a los reporteros que está seguro  que sis Orioles le van a ganar a Price, el pitcher que firmó por más de 200 millones de dólares.
-o-

IKE DAVIS


El papá de Ike Davis, el primer bas rescatado por los Yanquis de las Ligas Menores, fue pitcher  del mismo  equipo de Nueva York en los años que estuvo Aurelio Rodríguez con el equipo. Dice  que su hijo está mejor que nunca ya que eha dejado atás los dolores que tenía por un problema en la cadera, Davis siempre ha tenido poder pero se poncha demasiado y batea muy poco en averge.
Su  papá Ron Davis era pitcher impuso record cuando estuvo con los Yanquis  de ponches consecutivos en un juego. Era  relevista en lo tiempos en que los taponeros lanzaban más entradas.
.-o-
LA TRIVIA DE HOY
TETELO Vargas fue un formidable jardinero central de los viejos tiempos que era considerado el jugador laiinoamericano con más velocidad. Era nativo de ….
LA RESPUESTA

República Dominicana.
-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada