Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 20 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

GRAN PITCHEO DE MIGUEL GONZALEZ



MIGUEL GONZALEZ




El pitcher mexicano Miguel Angel González lanzó  su mejor partido dese que lanza con Medias Blancas de Chicago y no tuvo decisión al salir con el juego empatado a una carrera, A fin de cuentas los Medias Blancas le ganaron en 10 entradas al Medias Rojas en Boston por 3-1. Miguel González lanzó seis entadas y dos  tercios en cuatro hits, una carrera, cinco ponches y dos bases por bolas. Llegando a la séptima entrada iba ganando González y Medias Blancas 1-0 cuando empató Boston con hit del boricua Christian Vázquez  ya con dos outs.
En el cierre de la novena entrada los Medias Rojas tuvieron la casa llena sin out pero no pudieron anotar  la carrera del gane. El líder Orioles de Baltimore también perdió 4-3 ante los Rangers de Texas.
-o-




Los Gigantes de San Francisco barrieron a los Rayos en Tampa Ba y llegaron a ocho victorias seguidas que le dan el primer lugar de la Liga Nacional con una ventaja en el primer lugar de seis juegos y medio sobre los Dodgers que también estuvieron ganando el fin de semana. Quitando a Kershaw no me cabe la menor duda que el mexicano Julio Urías  es el  mejor pitcher que tienen los Dodgers.
Un hit de Joe Panick en la octava entrada rompió un empate a una carrera con Tampa Bay para que los Gigantes siguieran ganando. Finalmente la racha terminó ellunes a manos de Piratas.
-o-



RUSNEY CASTILLO
Los Medias Rojas de Boston decidieron poner en waivers  al jardinero cubano Rusney Castillo por el que pagaron más de 70 millones de dólares hace unos  años. Lo han probado en las Mayores y no juega como esperaban y en las Ligas Menores.  tampoco ha bateado. Los cubanos también pagaron muchos millones de dólares por el infelder cubano Moncada y lo tiene ahora en doble A.
Echaron a la basura 70 millones de dólares que invirtieron en Rusney Castillo. Los cubanos no son tan buenos como lucen.
-o-

BRIAN MCCANN

DESpués de estar en sequía de jonrones el cátcher  Brian McCann  se destapó el domingo con par de ellos pero los Yanquis no tuvieron buen pitcheo  y perdieron el último de le serie ate los Mellizos  en Minnesota. El pitcher Nat Eovaldi ha bajado  una barbaridad en sus últimas salidas.
-o-




WILLSON CONTRERAS
EL  catcher venezolano Willson Contreras estaba bateando .350 con nueve jonrones en la principal  ´ sucursal  de  Iowa   por lo que fue llamado a los Cachorros de Chicago y en su primer turno al bat el domingo se voló  la barda
Fue  uno de los tres cuadrangulares seguidos que dieron los Cachorros, siendo los otros de Rizzo y Russell Muchos equipos han comenzado mal pero ninguno mejor que Cahorross. Luce como el equipo del año. Dieron cinco jonrones en total.
-o-
Un hit  de José Ramírez produjo en la décima entrada la carrera que le   dio a los Indios uns barrida de tres juegos. Cleveland está jugando muy buena pelota con Terry Francona de manager.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager que le quitó al Medias Rojas de Boston la  maldición el Bambino.



LA RESUESTA
Terry Francona
-o-
Una maravilla los aficionados de Filadelfia .Tuvieron un juego de lues de día contra Diamantes de Arizona cuando llevaban record de 0-5 en su casa e sus últimos juegos. Arizona ganó 3.1 y fueron 22,125 aficionados en Filadefia. <no hay duda que tienen buenos fanáticos.
-o-

Duelazo la noche del lunes en los Angeles al enfrentarse Strasburg lanzando por los Nacionales de Washington y Clayton Kershaw pr los Dodgers. Strasburg lleva record de 11.0 este año y los Dodgers tienen record de 13-1 cuando Kershaw ha comenzado juegos en el estadio de Dodgers, Bocado de Cardenal. Sin embargo Strasbug le dolió la espalda y no pitcheó.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario