Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 4 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

JULIO URIAS SIGUE EN ROTACION DE DODGERS

Por ahors por lo menos, el pitcher zurdo mexicao Julio Urías sigue en la rotación del Dodgers, no lo mandaraon de regresoa la sucursal de Okalahma City y veremos a lo mejor  a Urías en un juego en Los Angeles. Lo hubieran puesto contra Bravos qu es el peor tim de Ligas Mayores.
JULIO URIAS
-o-
 Los Yanquis ganaron el sábado por la tarde en Baltimore y llevaban ventaja de 7-0 pero lo que parecpia un día de campo se volvió en un juego de 7.6 en el cierre de la séptima  después que Ivan Nova se desinflo. En la séptima los  Orioles se acercaron 6-7 con tres jonrones y entró el zurdo Andruw Miller para lanzare n gran forma ese inning siete y el octavo. Para el noveno relevó Aroldis Chapman que dominó en cuatro bateadores y los Yanquis siguen en la pelea.

AROLDIS CHAPMAN

Durante el calentamiento antes del inning una pitcheada de Chapman le dio de un bote en la mano al cátcher Romine y parece que le fracturó un dedo.  Ya en el juego un lanzamiento descontrolado le pegó de un bote en la careta al ampáyer principal. Alex Rodrígyez dio tres hits por los Yanquis y produjo dos carreras.
-o-




CORY SEAGER
El shortstop nvato de los Dodgers de los Angeles, Corey Seager, dio hasta tres jonrones en el partido del viernes que fue televisado por Fox a México. Seager tomó el lugar que dejó el veloz Dee hace un par de años y se ha instalado como un jugador estelar. Lleva 12 cuadrangulares y batea .273. Después de conectar su tercer jonrón el público obligó   que saliera de la caseta para recibir  las ovaciones. Dodgers le ganaron esa noche al Bravos de Atlanta que es el peor equipo de Grandes Ligas pero dar tres cuadrangulares en un partido es algo especial contra cualquier equipo.
-o-



MARK TEIXEIRA
Mark Teixeira abandonó el juego del viernes del Yanquis con una lesión y lo mejor para él sería   terminar en la lista de incapacitados ya que está  bateando apenitas .180. El  mismo acepta que las lesiones le han cambiado el swing y no puede levantar la pelota, logrando roletazos en sus bateos. Fildeando sigue siendo muy bueno pero es un jugador que está ganando más de 20 millones para su última temporada de contrato. Mientras David Ortiz se está  retirando en todas partes dando jonrones, Teixeira da pena por lo mal que se ve con el bat. Las lesiones acabaron  con el poder que tenía.
Su lugar fue ocupado por in jugador de las sucursales.
--o-


ROBERTO OSUNA
El último pitcheo con que el mexicano Roberto Osuna ponchó a Boegarts para terminar el juego y acabar con una racha de 26 juegos dando de hit, fue de 99 millas. En cuenta completa le tiró Boegarts a un lanzamiento que iba sumamente alto. Los  nervios lo traicionaron ya que Boegarts es un joven todavía. Eso fue el viernes.
-o-





Lo mal que están los Yanquis se ve en que solamente han anotado 203 carreras y el lider Medias Rojas lleva 326. Un orden al bat que no funciona. ¿Culpables?. Gerente y manager que armaron el equipo.
Se habla insistentemente que los Yanquis  van a tratar de cambiar al velocista cubano Aroldis Chapman por un jugador que necesitan. Aroldis se convierte en agente libre la próxima temporada.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El record de más carreras anotadas en un juego lo comparten cuatro jugadores. ¿podrá recordar uno de ellos?.
LA RESPUESTA



TEOLINDO ACOSTA
Los cuatro jugadores que han anotado seis carreras en un juego  lo son Al Pinkston, Teolindo Acosta, Humberto García y Ricardo Rentería.
-o-

El nudillero Steven Wright es líder en juegos completos,  uno de los pitchers que ha arreglado el problema que Boston tenía  en su  cuerpo de abridores Buccholz ya fue enviado a relevar. Wright está lanzando este sábado por Medias Rojas logró su octava victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada