Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 21 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

LISTO URIAS PAR SU PRIMERA VICTORIA






JULIO URIAS


EL mexicano Julio Urías está listo para lanzar el miércoles por la noche en el Dodgers Stadium contra los Nacionales de Washington. El juego lo está anunciando Espn para ponerlo en la TV de cable de Espn. Urías lleva record de 0-1 aunque sus dos últimas salidas han sido muy buenas.


CHRIS SALE

La noche del martes el pitcher zurdo Chris Sale se convirtió en el primer pitcher en ganar 12 juegos al vencer Medias Blancas de Chicago nuevamente al Medias Rojas en Boston. Sele lleva dos derrotas y lanzó siete entradas en cuatro hits y una carrera. Mientras tanto los Orioles de Baltimore en su casa perdieron ante los Padres de San Diego 10-7.
En Nueva York estuvo fatal el abridor Iván Nova y los Rockies de Colorado apalearon a los Yanquis. También  perdió  Azulejos de Toronto.
-o-




AROLDIS CHAPMAN
Por lo menos l0 equipos que necesitan un cerrador importante están  interesados en obtener a uno de los dos zurdos relevistas del Yanquis, Aroldis Chapman o Andruw Miller. Los Yanquis han mostrado cierto interés en cambiar a Chaoman ya que es agente libre en invierno y además la suspensión de 30 días del Comisionado Manfred echó por abajo la idea del club de los tres cerradores estelares.




LUIS SEVERINO
Los Yanquis ya están por subir al joven Luis Severino que ha tenido actuaciones de preparación con la principal sucursal de Scranton y entonces los Yanquis podrán utilizar el sistema de seis pitchers en la rotación o mandar a uno de ellos al relevo.
Cachorros es uno de los equipos más interesados en Chapman quien no ha lucido como se esperaba y el sábado pasado los Mellizos le dieron dos jonrones en la novena entrada, aunque logró salvar su juego número 13.
-o-



SYNDERGAARD
Los Mets de Nueva York decidieron darle un día  más de descanso a su pitcher estrella Syndergaard para que pueda abrir la sere contra los Nacionales de Washington que es el líder de la Liga Nacional  Este. Posiblemene entonces se de el duelo de Syndergaard contra Stephen  Strasburg que marcha con record  perfecto de 10-0.
-o-




Muy peleada la batalla por el título de bateo de la Liga Mexicana  con Tapia de Puebla en primer lugar con .369, seguido de Eliezer Alfonso del Diablos con .364 y Apodaca de Tijuana con .363. Tres jugadores empatados en el liderato de jonrones con 16: Hernández de Aguascalientes, Scott Liddy de Tigres y Valdez de Monterrey. Muy lejos de los 41 jonrones de Japhet Amador hace un año. Tan lejos como de aquí al Japón.
El mejor en ponches con mucha ventaja lo es Lowey  de Monclova con 115.
-o-



JORGE CANTU
Sorpresa causó la venta del contrato de  Jorge Cantú por parte del Tigres  al Toros  de Tijuana. Muy parecido a cuando se deshicieron de Luis Mauricio Suárez con Chito Rodríguez indicando que se hizo para poder pagar la nómina de un mes.
-o-

JOE DIMAGGIO

Los Yanquis trataron de hacer la promoción de los 75 años de que Joe DiMaggio impuso la marca de 56 juegos seguidos dando de hit regalando una figura del Yanqui Clipper a los aficionados pero el abogado que representa a la familia le puso dos exigencias: que el que fuera Alcalde Giuliani lanzara la primera  bola y que donaran 25,000 dólares al hospital en Florida que construyó DiMaggio con sus donaciones.
-o-
A pesar de no poder contar con el pitcher Yu Darvish y de que Prince Fielder batea .230, los Rangers de Texas tienen el mejor record de la liga Americana con 45-25 y la noche del lunes vencieron 4-3 al Orioles de Baltimore que es líder en la Liga Americana Este.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Recuerda quién fue el primer manager en la historia del equipo de Texas en la Liga Americana. Bateó 521 jonrones como jugador.
-o-
LA RESPUESTA





Ted Williams. 
-O-


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada