Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de junio de 2016

LUCKY SEVEN



PRIMERA VICTORIA DE LUIS CESSA








LUIS CESSA
El pitcher derecho mexicano nativo de Córdoba, Veracruz, Luis Cessa , se anotó su primera victoria  con el equipo Scranton de clase triple A y la principal sucursal de los Yanquis.. Cessa lanzó cinco entradas en solo dos hits y cero carreras con tres ponches y una base. Cessa comenzó el juego asi es que la idea es hacerlo pitcher abridor.



HASTA ALLA ARRIBA LLEGO EL JONRON DE JACK CAVE
Estuvo en  los entrenamientos del Yanquis y estuvo en tres juegos con ellos, lanzando de relevo tres entradas y con 2.52 en efectividad. Este juego del miércoles se celebró en Toledo y uno de sus compañeros, el prospecto Jack Cave, dio un jonrón kilométrico  ya que puso la pelota en lo mas alto de un edificio   que está detrás de la barda del jardín ´central. Los cronistas  dijeron que nunca habían  visto un batazo tan largo como este en el patque de Toledo.
Los Yanquis tienen muy buenos prospectos  pero siguen jugando con los “matalotes” ya muy veteranos que los tienen en último lugar. No llegamos a media campaña y no puedo pensar que estén cruzados de bazos.
-o-

ADAM JONES

Orioles de Baltimore derrotó 5-1 al Medias Rojas en Boston y se llevó la serie por dos juegos a uno. Hubo un jonrón de Adam Jones y Orioles quedó solo en primer lugar de la Liga Americana Este con un juego de ventaja.
-o-
DAVE Wright, el tan publicitado tercera base de los Mets de Nueva York que tiene un gran contrato, fue operado el jueves de un dsco en el cuello que lo ha estado moledtando. Con ello lo más probable es que ya no vea acción el resto del año.
-ó-



ICHIRO SUZULI
Contando los hits que dio en Japón, un total  de 1257, el japonés  Ichiro Suzuki llegó ´a 4257 hits entre los imparables que ha conectado en Ligas Mayores y Japón. La marca en Grandes Ligas es de 4256 hits  impuesta por Pete Rose. No hay que confundir la magnesia con la gimnasia, decían antes.
-o-


JOSE REYES



Todos se preguntan dónde jugara José Reyes ahora que los Rockies de Colorado lo han dejado disponible al mejor postor con ellos pagando todo el dinero que le den de este año y el que viene. Reyes tiene agilidad para jugar cualquier posición del infield y es  una tontería  dejaro pasar por alto cuando es un regalo de Navidad en junio. Los mismos Yanquis podrían  ponerlo en cualquier posición del infield. Y es un gran jugador.
-o-




Aroldis Chapman está promocionando a su paisano Yulieski Gurriel y asegura que puede jugar bien cualquier posición del infield y batear jonrones en las Ligas Mayores. Jugó contra él en unas temporadas en Cuba.
-o-
Joe Torre fue elegido por el Comisionado Manfred para ser gerente de equipo de Estados Unidos en el Mundial del año que viene. Ya fue manager del equipo americano y no pus ganar la corona.
-o-
LaA TRIVIA DE HOY
Jugó ocho años con los Yanquis y bateó .438 en cuatro Series Mundiales para terminar como presidente de la Liga Emericana después de ser doctor.
LA RESPUESTA
Bobby Brown
-O-




En unas semanas más el famoso Derek Jeter  se va a casar finalmente. Organizó su despedida de soltero en República Dominicana con varios desus amigos. Y ojalá el matrimonio dure para siempre. Su  novia es modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada