Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 15 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

QUINTA VICTORIA DE MARCO ESTRADA


MARCO ESTRADA






El pitcher mexicano Marco Estrada se anotó su quinta victoria de la campaña contra dos derrotas al vencer r Azulejos de Toronto  a los Filis e Filadelfia por 7-2.. Estrada lanzó seis entradas y dos tercios en cuarto hits, dos carreras, cinco ponches y una base. Uno de los hits que le dieron fue jonrón. Ahora tiene un promedio de efectividad de 2.56.



HANLEY RAMIREZ
En Boston los Medias Rojas empataron su importante serie contra Orioles de Baltimore y otra vez están  empatados en el primer lugar de la Liga Americana Este.
-o-

ASADRIAN GONZALEZ

Los Dodgers de Los Angees ganaron un  duelo de pitcheo el miércoles de 3-2 sobre los Diamantes de Arizona en Phoenix en juego celebrado por la tarde. Un jonrón de dso carreras de Van Slyke fue el batazo peincipal. Clayton Kershaw fue el pitcher ganador y lanzó por siete entradas  y un tercio, aceptando  cinco hits con dos carreras, dando seis pones por una base. Recibió un cuadrangular de Weeks. Fue la décima victoria de Kershaw contra una derrota.
Yasiel Puig sigue recuperándose y Adrián González solamente está bateando para un pobre .268. En el juego del miércoles bateó un hit en tres veces.
-o-




JONRON DE ARENADO
Los Yanquis jugaron  dos partidos en Denver y perdieron los dos, uno el martes y otro el miércoles. El miércoles la derrota fue de 6-3 con Nolan Arenado conectándole un jonrón de dos carreras al abridor  y perdedor Iván Nova. Carlos Beltrán  tampoco jugó por una pierna hinchada y como en la Liga Nacional no hay bateador designado solamente tuvo una vez al bat en la serie Alex Rodríguez..




El nuevo primera base Ike Davis, un veterano que quiere hacer un retorno, se fue en blanco en tres veces el miércoles después que el martes dio un hit como emergente. Ahora los Yanquis se van a jugar a Minnesota en duelo de sotaneros.
La lesión del primera bases Parmelee la semana pasada ha sido decisiva en la caída del Yanquis que después  de ganar cinco juegos al hilo lleva cuatro derrotas seguidas.
--o-





AROLDIS CHSPMAN
Se supo que los Cachorros de Chicago, que están  de líderes en la Liga Nacional Central,  están tratando de hacer un cambio con los Yanquis para obtener a uno de sus relevistas, el zurdo Andruw Miller o Aroldis Chapman. Es más probable que se lleven a Chapman que es agente libre el invierno que viene y quien no ha sido la sensación que se esperaba en Nueva York.
-o-


JOSE REYES
Los Rockies de Colorado le dieron la baja al infielder José Reyes una vez que terminó sus juegos de rehabilitación en Ligas Menores. Le van a pagar los 20 millones de dólares de este año, menos los juegos del castigo, y los 20 millones del año que viene por no jugar. El equipo que lo desee podrá tenerlo pagándole solamente el sueldo mínimo de Ligas Menores que se cubrirá con el dinero que le está dando Colorado por no jugar. Está en la lita de asignados en que tienen 10 días para cambiarlo pero ya han dicho que lo va a dejar libre.
Posiblemente los Yanquis van a tener que hacer lo mismo el año que viene porque Alex Rodríguez no ha podido batear este año.
-o-
LA TRIVIA BEISBOLERA
Número de uniforme de Alex Rodríguez cuando jugó con Marineros de Seattle.
-o-

LA RESPUESTA
El número TRES
-O-
El pitcher zurdo Chris Sale de Medias Blancas se convirtió el primero en llegar a 11 victorias al vencer a los Tigres de Detroit.
-o-  




No hay comentarios:

Publicar un comentario