Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 13 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

SCHERZER FRENO A LOS CACHORROS 4 A 1









MAX SCHERZER
En juego del lunes por la noche los Nacionales de Washington vencieron 4-1 a los Cachorros de Chicago en duelo de líderes de división. Max Scherzer fue el pitcher gnador y lanzo juego perfecto por cinco entradas y un tercio hasta que Addison Russell le bateó un jonrón. Scherzer pornchó  a 11.



JONRON DE ADISSON RUSSELL EL LUNES
Bien dicen qu en el Beisbol no hay un enemigo pequeño y lo demostraron los Filis de Filadelfia vencieron 7-0 al Azulejos en Toronto. Ryan Howard dio un cuadrangular por los ganadores-
-o-




Yulieski Gurriel y su hermano desertaron del equipo de Cuba tras tomar parte en la pasada Serie del Caribe celebrada con República Dominicana y es hasta el lunes se arregló  todo el papeleo para que pueda ser firmado por un equipo de Ligas Mayores. Yulieski Gurriel es considerado el mejor jugador que llevaba la novena cubana y seguramente va a interesar a un equipo que necesite un infielder. El caso de su hermano Lourdes llevará más tiempo porque es un joven que ha jugado poco tiempo en la pelota cubana. Pero el el caso de Yulieski las puertas están  abiertas y veremos con qué equipo lo vemos debutar en las Ligas Mayores.
-o-




Los Yanquis celebraron su día  de veteranos como lo hacen todos los años y tuvieron  un lleno de 49,000 espectadores en el Yanqui Stadium. Uno de los veteranos que fue muy ovacionado lo fue Hideki Matsui que como en la Serie Mundial del 2009 se voló la barda.

A veces me pregunto  si los Yanquis hayan caído en la
 Maldición   de Matsui. Resulta que después que fue elegido el jugador  Más Valioso de la Serie Mundial 2009, los Yanquis ya no lo firmaron y no han  vuelto a una SerieMundial.
En realidad los Yanquis dejaron fuera después de esa Serie Mundial además de Matsui, a Johnny  Damon y Melky Cabrera también. Tenían muchas expectaciones puestas en el veloz Brett Gardner que no llegó  ser el gran jugador que esperaban.
TERRY COLLINS
-o-




Los Dodgers de Los Angeles se enfrentrán la noche del lunes a los Diamantes en Arizona  que tuvo en la lomita a Zack Greinke, quien hace un año fue uno de los grandes pitchers del equipo angelino y todo  el Béisbol de Ligas Mayores. Las apuestas favorecen al Diamantes para este juego.
-o-
El manager Terry Collins  no pudo manejar al Mets el domingo ya que se sintió mal y fue internado en un hospital en Miwlaukee. Afortunadamente salió bien de los chequeos que le hicieron y los Mets dijeron que  ya estará manejando al Mets el martes cuando reciban al Piratas de Pittsbugh en Nueva York.
-o-

ALEX RODRIGUEZ
Los Yanquis van a jugar el martes en Denver y el pitcher zurdo de los Rockies de Colorado lo será el zurdo mexicano Jorge de la Rosa.
En la principal sucursal del Yanquis, el equipo de Scranton, el novato Aaaron Judge llegó a oho jonrones y el veterano Nick Swisher dio un par de cuadrangulares.
Con tantas lesiones y Alex Rodríguez teniendo una pobre temporada  se podía esperar  que subiesen a Judge o a Swisher. El caso es que Alex tiene firmado  contrato para el año que viene y con lo mal que está  posiblemente logre un arreglo para  pagarle menos y no jugar. Alex no verá acción en Denver ya que no hay bateador designado. Posiblemente como emergente.
-o-


IKE DAVIS


Los Yanquis decidieron firmar de Ligas Menores al primera  base Ike  Davis para esa posición  donde se han lesionado jugadores como Marc Teixeira, Auckley y Parmele que había  tenido un  principio sensacional con dos jorones en su  primer juego. Davis era consderado como futuro estrella cuando comenzó con los Mets  pero nunca bateó de average ni dio los suficientes jonrones y se poncha una vez cada  cuatro bateadas. Sin embargo  se dijo que Davis es muy bueno as la defensiva. En su mejor temporada con los <mets dio 32 jonrones.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cuando Fernando Valenzuela jugó era bateador zurdo o derecho.
LA RESPUESTA
Bateaba a la zurda al igual que pitcheaba de esa

manera.
-O-




LINCECUM
Tim Linceum está listo para lanar el viernes en su debut con Angeles de Los Angeles. Fuee estrella de los Gigantes de San Francisco. 
El pitcher japonés, que Yu Darvish fue operado del codo, se lesionó otra vez al reaparecer y está en la lista de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada