Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

SE LESIONA CANDENTE BATEADOR DE YANQUIS








BELTRAN PRODUJP DOS CARRERAS EL JUEVES
Chris Parmelee, que el miércoles bateó  dos jonrones y un doble al debutar con la franela del Yanquis, conectó hit que produjo la carrera del empste el jueves contra Angelinos de Los Angeles, pero ya cerca del final del juego, al estirarse por un tiro en la primera base sufrió un problema en la ingle y tuvo que abandonar el partido.
Los Yanquis termiaron ganando 6-3 para barrera a los Angelinos y Carlos Beltrán culminó una gran serie al empujar dos carreras con un doblete. Iván Nova  fue el pitcher ganador y en los tres ultimos innings lanzaron la tercia de famosos relevistas, Betances en la séptima, Andruw Miller en el octavo y terminó  Aroldis Chapman con su juego salvado 11.
El único otro jugador en la historia del Yanquis que había debutado con el equipo dando dos jonrones lo fue Roger Maris en 1960. Ahora lo hizo Parmelee que seguramente va a ser colocado en la lista de lesionados.
-o-




Orioles de Baltimore sigue siendo ls barredora y el jueves le ganó  a los Azulejos en Toronto 6-5. La oficina del Comisionado indicó que el pitcher dominicano Yordano Ventura quedó suspendido nueve días por el altercado  con Manny Machado.
-o-




BUMGARNER
El miércoles  por la noche un juego muy especial en San Francisco con Madison Bumgarner lanzando por los Gigantes y Dave Price por los Medias Rojas. Los dos son pitchers de millones de dólares en sueldo, de los mejores que hay en las Ligas Mayores, y con la rivalidad de jugar contra un equipo de la otra liga. Bumgarner se fue sin decisión, aceptando una carrera en seis entradas. Price siguió lanzado con el juego 1-1, un duelo tan bueno como se podía esperar. Y en el cierre del octavo lo inesperado cuando Mac Williamson bateó su primer jonrón en las Ligas Mayores, un batazo sobre la barda izquierda casi en la esquina,  y puso adelante 2-1 al Gigantes. Antes el zurdo Belt le había conectado cuadrangular a Pierce mandando la pelota hasta el mar.
Boston amenazó fuete en la novena entrada por un error del jardinero izquierdo que dejó hombre en segunda sin out. El pitcher Casillas poncho a Bradley  y entonces mandaron  de emergente a David Ortiz que no había jugado al no haber Bateador Designado. 



PRICE
El manager Bochy del Gigantes trajo al veterano zurdo Javy López para trabajarlo  y le dio base por bolas pero se quedó en la lomita para ponchar  al  zurdo Fox. Para el último bateador trajeron al derecho Strickland que domino la situación con una rola al short  del emergente Marco Hernández para el último out, Fue un juego tan bueno como se podía esperar con esos pitchers en la lomita.
-o-
El reporte dice que Manny Machado recibió cuatro juegos de castigo por el pleito que tuvo con el pitcher Yordano Ventura que le dio un pleotzo.  Además 2,500 dolares de multa.
Por eso sigo pensando  que el Comisionado Manfred fue injusto al ponerle hasta 30 dias de castigo a Aroldis Chapman por un problema familiar.
-o-




PARMELEE

LOS Yanquis de Nueva York podrían tener la solución en la primera base con el zurdo Chris Parmelee quien la noche del miércoles bateó dos jonrones y un doble en una gran jornada de presentación. Los Yanquis  adquirieron a Parmelee al quedar fuera del Orioles pero lo mandaron a Ligas Menores ya que tenían a  Mark Teixeira para esa posición, pero Tex, en su último año de contrato, estuvo fatal bateando solo  .183 con tres jonrones en dos meses. Finalmente Teixeira se lastimó  y tenían  al derecho Bobfsnyder jugando la  primera base y el manager Girardi solo ponía a jugar la primera base a Parmelee por  razones defensivas en ls últimas entradas. Finalmente le dio oportunidad de comenzar  el juego del miércoles  y fue donde tuvo su noche de noches con dos cuadrangulares y un doble. Además tiene Guante de Oro.´
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer manager mexicano que tuvieron los Broncos de Reynosa en su historia. Era catcher de los Diablos.
-o-

LA RESPUESTA
Beto Palafox.
-o-

Los Medias Blancas de Chicago dieron de baja al pitcher Mat Latos y contraran en su lugar al cañonero  Juston Morneau  al que le pagarán un millón de dólares. Morneau tuvo años brillantes a la ofensiva con los Mellizos de Minnesota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario