Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 7 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

URIAS ESTUVO FORMIDABLE

EN LOS ANGELES



JULIO URIAAS

Tal como llegamos a comentar en esccitos anteriores el joven ptcher zurdo mexicano Julio Urías   se sintíó más tranquilo al lanzar  en el estadio de los Dodgers y tuvo una gran demostración  en los primeros cuatro innings que le permitieron lanzar por las pitcheadas que llevaba y sus 19 años. Pero el público que llenó el estadio vitoreó al nuevo joven fenómeno como en los tiempos de Ferrnando Valenzuela.
En total lanzó cuatro entradas contra Rockies de Colorado en tres hits, una  carrera, con una buena  suma de siete ponches y solo dio una base por bolas. Dejó el juego con ventaja de 3-1 pero al no tirar los cinco innings no tuvo decisión.
En la primera entrada tuvo corredores en segunda y primera por doble y base pero salió del hoyo con ponchers a Carlos González  y 
CARLOS GONZALEZ SE  LLEVO DOS PONCHES DE URIAS
Trevor Story. Retiró en orden el segundo inning con dos rolas y un ponche. En la tercera entrada aceptó la carrera al permiir dos hits, el último empuador de Arenado, pero salió del problema ponchado a Carlos González. Antes  había  dado otro ponche en ese acto.
En la cuarta entrada  se despidió retirando en orden con ponches a Story y Reynolds con el tercer out llegando en línea al short.
Julio Urías le demostró a su manager que es tan bueno como lo anunciaban y se quedará con los Dodgrrs.  El pitcher que fue firmado originalmente por los Diablos Rojos y llevado a Dodgers por Mike Brito ya comenzó a demostrar loa que puede hacer.
-o-




OTRO JONRON DE BELTRAM
En el Yanqui Stadium el boricua Carlos Beltrán dio otro jonrón y fue su extra base mil de su carrera, ayudando al Yanquis en una victOria de 6-3 sobre los Angelinos ante casi 32,000 espectadores. Castro también dio de vuelta entera y Michael Pineda fue el pitcher ganador. Betances lanzó muy bien la octava con dos pocnhes y el zurdo Andruw Miller se anotó salvamento. Le tocó descanso a Aroldis Chapman.



BETANCES YA LANZO BIEN

Los Dodgers de Los Angeles decidieron dar de baja al jardinero Cal Crawford y le pagaran los 35 millones de dólares que restan de su contrato para no jugar con el equipo. Eso quiere decir que Crawford puede ser firmado por cualquier otro club por  el sueldo mínimo  mientras que por otro lado cobrará hasta el último centavos delos 35 millones de dólares que faltan con Dodgers.



CARL CRAWFORD
Crawford era un brillante estrella en el jardín izquierdo de los Mantarraas de Tampa Bay cuando como agente libre los Medias Rojas lo firmaron con  un gran contrato de muchos millones de dólares. Fue en el 2011 cuando Boston tambipen contrató a Adrián González por muchos millones. El club no fue a los play offs y al año siguiente González, Crawford y el pitcher Josh  Beckett así como el torpedero Nick Punto fueron obtenidos por los nuevos propietarios de los Dodgers. Los tres primeros con megacontratos.





35 MILLONES DE DOLARES DE REGALO
Pero los Dodgers han producido buenos jugadores para el equipo y desde hace tiempo  han tratado de cambiar sin éxito a Crawford. Gana demasiado y en  los últimos años ha estado ganado poco más de 20 millones de dólares por temporada por lo que su vida está  asegurada en cuestión monetaria.
Pero los Dodgers están casados de tener en la banca a un jugador que gana tanto dinero y hace un par de días  decidieron  dejarlo fuera del equipo  Crawford  recibirá los 35 millones de dólares que faltan sin jugar para ese equipo. Un caso parecido es el de Nick  Swisher que los Indios de Cleveland lo dejaron fuera y le pagan 16 millones de dólares por estar en otra parte. Actualmente está jugando con la principal sucursal de los Yanquis pero ya van varias semanas y le manager Joe Girardi no lo ha llamado al equipo grande. Por otro lado uno se pregunta si Crawford podría ayudar a los Yanquis jugando con contaro mínimo. Me imagino que podría  batraer más que algunos de los jardineros que tiene el equipo.


ADRIAN GONZALEZ


Hace  un año Crawford bateó .265 jugando poco, sigue siendo un jugador rápido que roba bases y o me cabe la menor duda que puede ayudar con creces a un equipo que necesite alguien como él y pagándole solamente el sueldo mínimo.
Y si no lo quieren en Ligas Mayores a lo mejor lo vemos en la recta final de la Liga Mexicana.
-o-



Con record de 40-18 los Cachorros de Chicago han tenido el mejor arranque de la temporada desde el 2001 que los Marineros de Seattle llegaron a 40 triunfos contra 12 derrotas. Fue el año que los Marineros impusieron record de juegos ganados en ua temporada de Liga Mayores con 116. Cotando los play offs y  la Serie Mundial los Yanquis tienen el record  con 125 victorias en 1998.
--o-
LA TRIVIA DE HOY
Unico bateador en la historia de la Liga Mexicana  en ganar cuatro campeonatos de jonrones en forma consecutiva.
-o-
LA RESPUESTA

El cubano Roberto Ortiz de los Diablos Rojos  del México en 1945, 46, 47 y 48.
-O-
NRONCA DE MACHADO Y VENTURA. GANO ORIOLES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada