Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 11 de junio de 2016

LUCKY SEVEN

URIAS LANZA EL DOMINGO CONTRA

GIGANTES EN JUEGO TELEVISADO






JULIO URIAS
El joven pitcher mexicano Julio Urías está señalado para lanzar el domingo por la noche en el estadio de los San Farncisco contra el gran enemigo que es el Gigantes de San Francisco. Dodgers y Gigantes  es el clásico  de la Liga Nacional y Urías estará lanzando un juego después  en que lo hizo muy bien al trabajar cuatro entradas en una carrera y siete ponches.Est juego será visto en todo México y  en otros países ya que será  el clásico  juego dominical de Espn que pone los domingos por la noche.
Actualmente los Gigantes ocupan el primer lugar de la Liga Nacional Oeste con los Dodgers a la caza de ellos. Naturalmente será para  Urías el juego más importante que ha lanzado en que tuvo  dos salidas malas contra Mets y Cachorros para luego mostrar lo que puede hacer.
Originalmente firmado por los Diablos Rojos del México, los Dodgers compraron su contrato al interesarse el tan conocido buscador cubano Mike Brito.
Así que no hay que perderse el partido por la noche del domingo que arrancará a las 19 horas.
La serie comenzó el viernes ganando
Dodgers 3-2 con el zurdo Ernshaw siendo el pitcher  ganador para poner su record en 9-1 y perdiendo el relevista Casillas.
-o-

ENCARNACION
Azulejos de Toronto le ganó por segundo día consecutivo  al lider Orioles de Batimore, el sábado por 11-6 con una gran actuación del dominicano Edward Encarnación que bateó de 3-3 con dos jonrones y cinco carreras empujadas. El mismo Encarnación decidió el juego del viernes con un jonrón en la décima entrada. Con tanta ventaja no se necesitaron los servicios del cerrador Roberto Osuna.

LA TRIVIA DE HOY
Manager que tuvo Beto Avila con los Indios de Cleveland la mayor parte  de su carrera.
-o-





LA RESPUESTA
Al López, quien  había sido cátcher antes de ser un manager muy reconocido
.-o-
Jacoby Ellsbury se ha embasado este año seis veces por interferencia del cátcher. Es decir que cuando hace el swing el bat alcanza la mascota del catcher. Esa jugada es marcada interferencia del catcher y un error para él, mientras que el bateador   se embasa como si hubiera sido una base por bolas. No tiene vez oficial al baT. El líder de todos los tiempos en interferencias del cather  al batear  es Pete Rose con 29 y le sigue Ellsbury con 20.
-o-
El famoso pitcher Verlander y los Tigres de Detroit frenaron la racha de cinco vctorias seguidas del Yanquis al vencerlos el sábado por la noche. Tanaka fue el pitcher perdedor recibiendo u jonrón de tres carreras de Kimsley.

Luis Severino, el novato que estuvo muy bien con los Yanquis hae un año, ya lanzó un buen juego en la principal sucursal y pronto los Yanquis tendrán una rotación de seis lanzadores para que veteranos y medio lesionados tengan un día más de descanso. Severino lanzó seis ceros en tres hits y ponchó a siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario