Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 28 de junio de 2016



NUEVO REFUERZO AL AGUILA

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 28 de junio.- La directiva de los Rojos del Águila en un esfuerzo mas por tratar de que el equipo pueda llegar a la postemporada, anunció este martes que el infielder dominicano Deibinson Romero se une al equipo en Torreón donde ya estaría jugando en el primero de la serie ante Vaqueros.

DEIBINSON ROMERO
Romero que juega tercera, primera base y bateador designado, en el 2006 fuera firmado por Los Mellizos de Minnesota pasando desde liga de novatos hasta AAA donde estuvo hasta el 2014, luego en el 2015 estuvo también en AAA con Piratas de Pitsburgh y en este 2016 inició con la sucursal de Yanquis en AAA antes de llegar a Los Delfines de Ciudad del Carmen.
Con la escuadra carmelita participó en 13 encuentros con tres dobles y par de cuadrangulares, la directiva considera que le vendrá a dar profundidad a la ofensiva, el ocupa el lugar de extranjero que estaba vacante en el roster.

Así mismo, la directiva dio a conocer que en el transcurso de la semana pudiera haber otras incorporaciones al equipo que dirige Eddy Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada