Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 12 de junio de 2016

·       MEX- ÓAX LIDER EN LA ACADEMIA 


El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 12 de junio.- Tras 44 juegos completados en la actual Liga Doble A 2016, el combinado de MEXOAX sigue a la cabeza en el standing de la campaña que se juega en la Academia LMB.


En un duelo que enfrentó a los primeros dos lugares de la clasificación, los Diablos-Guerreros sacaron la mejor parte al vencer por pizarra de 5-3 a MTYMVA y mantener la cima de pelotón, la cual les ha pertenecido desde el inicio.
Dos carreras producidas por Saúl Favela, además de una de Bryan Araiza y otra de Carlos Pacheco ante la serpentina del experimentado Marco Carrillo, fueron parte de la buena actuación ofensiva de los escarlata en el Campo Uno de la "Universidad del Beisbol".
Juan Pablo López fue el pitcher que resultó ganador, mientras que el salvamento fue para Óscar Rojas.
MEXOAX tiene una ventaja de siete juegos respecto a Sultanes-Acereros en el standing, cuando aún faltan 26 juegos para que concluya el curso de verano.
En otros resultados AGSCDC venció 9-1 a YUCLAG; Alonso Villarreal fue el pitcher ganador por los Rieleros-Delfines.
TIGRES de Quintana Roo derrotó 8-6 a SALTIJ y CAMTABVER vencieron por 10-2 a PUEREY.

La actividad de la Liga Doble A 2016 se reanudará el próximo martes, en una semana que tendrá además juegos oficiales los días jueves, viernes, sábado y domingo, esto con la finalidad de reponer la jornada suspendida del pasado 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario