Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 18 de junio de 2016


·        POR 2-1 y 1-0


DIABLOS GANO DOS JUEGOS EN CAMPECHE 
Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com / Carlos Carvajal) 18 de junio.- En una jornada pasada por agua, los Diablos Rojos del México lograron un par de triunfos sobre los Piratas locales con pizarras: 2-1 y 1-0 el primer cotejo en ocho episodios. De esta manera inicio la serie y que finaliza este domingo a las 19 hrs.
Primer Juego
DAVID REYES




El partido se fue a extrainnings y en el octavo episodio José Figueroa con elevado de sacrificio al prado central mandó al home a Emmanuel Avila, con la carrera que ponía adelante al México Rojo 2-1.
Los locales empataron a un registro en la conclusión del séptimo rollo con la casa llena Fernando Flores elevó al central para mandar a la goma a Maxwell León, quién recibió al panameño Manny Acosta y le gorrió la inicial.
Los Diablos habían tomado ventaja 1-0 cuando en la segunda entrada el cuarto bat, Dan Black, conectó su tercer jonrón del año por el jardin izquierdo.
Francisco Campos, lanzó un buen juego y en siete entradas solo permitió dos hits, con una carrera que fue el bambinazo de Black, una base y tres ponches, llegando de esta manera a 2056 en su carrera en la LMB. En la tercera entrada sorbió chocolate a Juan Carlos Gamboa, para quedarse solo en el cuarto lugar de todos los tiempos y desbancar al zurdo Mercedes Esquer.

DAN BLACK
Por los pingos, tuvo su primera salida como abridor el de Matanzas, Cuba, Jorge Martínez y en seis entradas, permitió tres hits, no le anotaron, estuvo muy controlado al no regalar base y ponchó a cinco filibusteros.
La victoria fue para Manny Acosta(3-4) en una entrada, una carrera con tres boletos y un ponche. La derrota para el zurdo Iván Salas (1-3), con un tercio, un infilhit, una carrera, una base y un ponche. El salvamento fue para el dominicano Juan Sandoval, quien se apuntó su tercer rescate.
Segundo juego




David Reyes (9-2), logró su noveno triunfo de la temporada y sujetó en tres hits a la ofensiva filibustera durante 5.2 innings de labor. Le siguieron Juan Sandoval y Manny Acosta quien se apuntó su octavo salvamento. Reyes lanzó pelota de tres hits, sin carrera, con dos bases y cuatro ponches.
Los Diablos Rojos del México vencieron 1-0 a los Piratas de Campeche.
De nueva cuenta Dan Black produjo en la doble cartelera y con doble entre el izquierdo y el central, empujó a Iván Terrazas, quien se había embasado con error en el mismo primer episodio.
La derrota fue para el debutante Jorge Reyes (0-3), quien se llevó la derrota de manera inmerecida en seis entradas, cinco hits, la única carrera del juego que fue sucia, una base y cuatro ponches, terminó el boricua José de la Torre.

Este domingo finaliza la serie a las 7 de la tarde con Juan Pablo Oramas por los Diablos Rojos del México y el zurdo Jorge Luis Castillo por los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada