Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 20 de junio de 2016


  PIRATAS GANO EL ULTIMO A DIABLOS

Campeche, Camp. ( piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal ) 19 de junio.- Los Piratas de Campeche, cortaron una racha de cuatro derrotas y con una reacción en el octavo episodio, donde anotaron en cinco ocasiones, vencieron a los Diablos Rojos del México, 6-2, en el último de la serie realizado en el Estadio Nelson Barrera Romellón.



El tabasqueño Oramas inició por los Diablos Rojos  y en 6.2 innings le anotaron una carrera, con cuatro hits, una carrera, tres bases y seis ponches, dejó su efectividad en 4.71 de carreras limpias, luego le siguieron Omar Basulto un tercio, Federico Castañeda(1-2) quien cargó con la derrota, un tercio con tres carreras, dos hits entre ellos un doble, una base intencional y un ponche, Octavio Acosta retiró un out con dos hits y terminó con el último out del octavo rollo, Nathanael Santiago.
Fueron los Piratas de Campeche, quienes inauguraron la pizarra, en la segunda entrada, después de dos outs, Eliseo Aldazaba recibió boleto libre a la inicial y el sonorense Fernando Flores atizó doble para fletar a Aldazaba a la goma.
Los pingos anotaron un par de veces en la cuarta entrada con el cuarto cuadrangular de la campaña de Dan Black, quién remolcó a Iván Terrazas, quién se embasó con hit al prado izquierdo. El jonrón fue ante el zurdo y abridor de los filibusteros, Jorge Luis Castillo.
En la octava entrada, pasaron a batear nueve filibusteros, Fernando Flores con doble empató el juego a dos carreras, el emergente Paquito Rivera con elevado al central se puso adelante el equipo local, el dominicano Engel Beltré impulsó la cuarta carrera del encuentro con sencillo al central, doble de Maxwell León al derecho cerró la cuenta, para colocar la pizarra 6-2.
La victoria fue para el abridor Jorge Luis Castillo(5-5) en ocho entradas, con cinco hits, dos carreras, siete ponches y no regaló base, el noveno capítulo lo cerró el dominicano Johan Yan.

Los Piratas de Campeche, salen a una gira por Tijuana y la Ciudad de México, donde pagarán la visita a los Toros y Diablos Rojos y regresarán el martes 28 de junio para recibir a los Saraperos de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada