Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 3 de junio de 2016

ROBERTO OSUNA FRENO LA CADENA DE BOEGARTS

SE QUEDO EN 26 JUEGOS DANDO DE GIT


ROBERTO OSUNA








El PITCHER mexicano Roberto Osuna frenó  la racha del torpedero Boegarts de los Medias Rojas de Boston al poncharlo en la parte baja de la novena entrada para terminar e partido. Osuna había sido  llamado desde la octava entrada y en la novena, con dos outs, había hombres en tercera y primera. La carrera del posible empate la era el bateador y después, si había chance, le tocaba batear al tremendo David Ortiz.
Un hit de Dustin Pedroia le dio una quinta oportunidadde batear en el juego a  Boegarts , quien había dado rola al sort en su primer  turno, recibió  base en su segundo turno, se ponchó en la tercera bateada y en la octava, que se pensó serpia su última,  el pitcher relevista le dio base. El abridor Dickey fue el lanzador en sus primeros turnos.






BOEGARTS
Pero ero Boton hizo rally en la octava y se acercó a Toronto, con Boegarts teniendo un  quinto turno en el noveno. y se embasaron dos con dos outs cuando  le tocó batear por quinta vez a Boegarts.
Osuna lo trabajó con mucho cuidado, con lanzamientos esquineros fueron bola mala y la  cuenta se fue a tres bolas sin strike. El problema para Osuna es que después venía  a batear David Ortiz. Luego  le pusoel primer strike a Boegarts y luego un faul para llegar a la cuenta máxima de 3 y 2. Osuna le tiró un lanzamiento de velocidad pero muy alto, al que le tíró Boegarts, pensado en du racha segursmente,  para el tercer strike y se acabó eljugo, Si la hubiera dejado pasar habría estado la casa llena para Ortiz con el empate en primera.

El juego terminó 5-2 para Toronto con Perry venciendo al millonario David Prrice. Para Roberto Osuna  fue su salvamento número 13 de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada