Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 21 de junio de 2016

SEGUNDA VICTORIA DEL

MEXICANO LUIS CESSA











El pitcher mexicano Luis Cessa, nativo de Córdoba, Veracruz, logró su segunda victoria con el Scranton de la Liga Internacional, clase triple A, que es la principal sucursal del Yanquis. Esto fue la noche del martes en que Scranton le ganó 9-2 a Toledo.

Cessa trabajó cinco entradas un tercio en una carrera, cinco hits y cinco ponches. Ahora tiene record de 2-1 y las dos victorias han llegado en sus últimas salidas. En este juego estuvo actuando con el mismo Scranton el primera base Mark Teixeira en rehabilitación  y se fue de 3-0 con una carrera empujada. El gran novato Aaron Judge bateó de 5-4 con dos jonrones y tres carreras empújadas. Lleva ya 12 cuadrangulares y parece listo para jugar con Yanquis que sin embargo no hacen ningún movimiento. Solo juegan a sus “carcamanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada