Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 2 de junio de 2016

       
        LUCKY SEVEN

BOEGARTS CON 26 JUEGOS AL HILO DANDO DE HIT





EL JONRON DE BUMGARNER EL JUEVES
En un juego diurno en Atlanta los Gigantes de San Francisco ganaron 6-0 a a los Bravos con el gran pitcher zurdo Madison Bumgarmer poniendo su record de 7-2 con pitcheo de solamente ceros y conectando un jonrón. También dieron de vuielta entera por los Gigantes el catcher Posey y Joe Panik. Bumgamer ha bateado 13 jonrones en las Ligas Mayores.
-o





ZACK GREINKE
Zack Greinke está  ya está en forma y lo demostró  al vencer en duelo de 3-0 a los Astros y el zurdo Keushel. Greinke comenzó lentamente pero el nuevo pitcher de Diamantes que firmó por más de 200 millones de dólares ya está que corta.
-o-



BOEGARTS 26 DANDO DE  HIT
Boegarts llegó a 26 juegos seguidos dando de hit pero los Medias Rojas volvieron a perder con los Orioles en Baltimore. Hace poco Jackie Bradley del mismo Boston llego a 29 juegos al hilo conectando de imparable.
-o-




CHAPMAN
Un final de película el jueves por la noche en Detroit. Con los Tigres perdiendo 4-5 tenían la carrera del empate en tercera con dos outs en la novena entrada y Miguel cabrera al bat con Aroldis Chapman lanzando. Sobre el primer lanzamiento Cabrera dio rola a segunda y terminó el juego con los Yanquis gannando 5-4.
-o-





EDUARDO NUÑEZ
Finalmente Eduardo Núñez puso su nombre en los períódicos ya que el infielder de los Mellizos de Minnesota conectó  el primer jonrón de campo en la historia del Target Field, la nueva casa de los Mellizos de Minnesota. Núñez era hace unos años uno de los posibles herederos  de Derek Jeter en las paradas cortas  del Yanquis.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El record de más jonrones conectados por un equipo en un juego de Liga Mexicana es de 10 logrado por   …
LA RESPUESTA
Los Bravos de León en un juego de la temporada de 1985.
-o-






JOE DIMAGGIO EN 1941
El dos de junio de  1941  los Yanquis perdieron 9-5 ante los Indios en Cleveland y les ganó Bob Feller cuando llevaban una racha de nueve ganados en sus últimos 12 juegos. El veloz Feller llevaba una racha de tres blanqueadas seguidas al entrar al juego. Joe  DiMaggio bateó  doble y sencillo para llegar a 19 juegos seguidos dando de hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada