Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 16 de junio de 2016

SEXTA VCTORIA DE EFREN DELGADO 
Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 15 de junio.- Un juego de volteretas resultó el segundo de la serie en el Estadio Resurgimiento entre los Diablos y Delfines en el que finalmente los visitantes se alzaron con la victoria al son de 8-4, en el marco de una buena salida del abridor Efrén Delgado quien se llevó la victoria lanzando siete episodios, además Dan Black y Eliezer Alfonso sumaron con un cuadrangular cada uno.

EFREN DELGADOI


Los Del México tomaron la iniciativa al timbrar en la parte alta del cuarto rollo ante los pitcheos del inicialista Ramón García, cuando Dan Black atizó un batazo solitario de cuatro esquinas por todo lo largo del prado izquierdo, lo que movió la pizarra 1-0, pero hubo pronta respuesta en la parte baja cuando Jairo Pérez atizó un vuelacercas solitario para emparejar 1-1, luego Deibinson Romero timbró impulsado por inatrapable de Jesús Vega para la voltereta 1-2.
Pero el quinto capítulo trajo un total de cuatro anotaciones para los escarlatas, quienes comenzaron la tanda con hits consecutivos de Emmanuel Ávila y Eliezer Alfonso y luego hicieron gala del juego chiquito para timbrar en las piernas de Ávila, Alfonso, Wilson y Figueroa y conseguir la voltereta 5-2.

DAN  BLACK


El sexto rollo trajo dos timbrazos más para los visitantes; en el séptimo lograron una más y sumaron 8, mientras que los de casa timbraron dos más en la baja del séptimo capítulo con cuadrangular de dos carreras de Jesús Vega, lo que selló la pizarra final de 8-4.

El lanzador ganador del juego fue Efrén Delgado, quien se sostuvo por 7 innings, enfrentó a 27 rivales, le hicieron cuatro carreras limpias con siete hits, ponchó a cinco y permitió par de vuela cercas; la derrota fue para Ramón García, que lanzó 4.1 entradas enfrentando a 21 bateadores, permitió cinco anotaciones, golpeó a uno, ponchó a dos y le conectaron un cuadrangular. Fue su sexta victoria sin derrota en el ño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada