Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 18 de junio de 2016

 AGUILA TAMBIEN LE GANO A MONTERREY

OCHO VICTORIAS AL HILO


Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 17 de junio.- El zurdo Tomás Solís consigue su primer triunfo de la temporada al ganar los Rojos del Águila 5-3 a los Sultanes, en el primer juego de la Serie del Día del Padre, ante poco menos de 14 mil aficionados en el Palacio Sultán, que festejó el hit número 1,000 en LMB de Agustín Murillo en la sexta entrada ante el pitcheo de David Domínguez, para que la directiva le entregara más adelante un reconocimiento.




En la primera entrada Luis Fonseca con doble manda al pentágono a Jonel Pacheco, para luego anotar en wild la segunda carrera. Monterrey se acerca con una en la cuarta entrada producto de doble de Ramón Ríos para que pise el plato Alex Valdez. Doble de Carlos López en la quinta entrada y llega al plato Alejandro Rivero, López anota luego con imparable de Jonel Pacheco.
Chris Roberson conecta jonrón solitario en el cierre de la quinta. El receptor visitante Alan Espinoza lo imita en la sexta alta. La cuenta la cierra Sultanes en el fondo de la novena con hit productor de Walter Ibarra anotando Roberson.
Tomás Solís trabaja cinco episodios de tres hits para dos carreras para conseguir su primer triunfo, lo relevan David Domínguez, Roberto Espinosa, Wil Ledezma y salva Jesús Pirela. Por los regios abre y pierde Oscar Villarreal en 4.1 entradas de siete hits y cuatro carreras, le siguen Juan Rodríguez, Marcos Rivas, Atahualpa Severino y Hassan Pena.

Este sábado no hay beisbol en el Palacio Sultán y el domingo culmina esta serie interzonas con doble juego a partir de las 5:00 de la tarde, los pitchers probables son José Miguel Piña (4-4, 2.89) y Arturo Barradas (3-1, 4.91) por Veracruz; y Marco Tovar (2-4, 8.31) y Edgar González (6-1, 1.87) por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario