Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 15 de junio de 2016



TIJUANA GANA OTRA VEZ EM CAMPECHE
Campeche, Camp. (piratasdecampeche.com/ Carlos Carvajal) 15 de junio.- Los Toros de Tijuana volvieron a vencer por segunda noche consecutiva a los Piratas locales a quienes vencieron 9-3



Los astados aseguraron el triunfo en el sexto episodio cuando timbraron en cinco ocasiones, con la casa llena, Mike Jacobs fue golpeado para que anotara Isaac Rodríguez, Juan Apodaca con doble mandó dos a la goma, Carlos Valencia elevó de sacrificio al izquierdo esto ante el relevista Isidro Márquez Jr. La última anotación fue producida por imparable de Oscar Robles.
En la quinta entrada, los fronterizos habían anotado en tres ocasiones ante la serpentina del abridor Jorge Rivera. El dominicano Olmo Rosario conectó jonrón de dos anotaciones y doblete productor de José Guadalupe Chávez. En el segundo episodio los Toros de Tijuana habían anotado su primera carrera con la casa llena, el dominicano Juan Apodaca recibió base.
Los pupilos de Luis Sojo, vinieron de atrás y se quitaron una desventaja de 3-0 cuando los de casa anotaron tres veces, con carreras impulsadas para Paul León, con pasaporte, Jasson Atondo con rodado al cuadro y hit del dominicano Engel Beltré.
El equipo visitante conectó 17 hits, entre ellos el jonrón de Olmo Rosario en el quinto acto. Los mejores bateadores por Tijuana fueron Alex Romero y Olmo Rosario quienes se fueron de 5-4
La victoria fue para Horacio Ramírez (1-3) en cinco entradas, le anotaron tres carreras, con una base y tres chocolates. Le siguieron Jesús García con un episodio y tres de Manny Barreda.
La derrota para el abridor Jorge Rivera (0-2) 4.1 innings, nueve hits, cuatro carreras, una base y dos ponches, después estuvieron: Ozzie Méndez, Isidro Márquez Jr. Isaac Jiménez, Francisco Haro e Iván Salas.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con "NOCHE DE DAMAS" en la zona de Preferente, las damas entran gratis. Los pitchers son: Rafa Díaz por Tijuana y Juan Grijalva por Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario