Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 8 de junio de 2016


TODOS MENOS EL MANAGER HABLAN
MARAVILLAS DE NUESTRO JULIO URIAS  






DAVE ROBERTS
Siempre he pensado que Dave Roberts tiene algo   de racista y no está muy entusiasmado  con el prospecto mexicano  Julio Urías. La noche del martes Urías  estuvo muy bien al lanzar las primeras  cuatro entradas aceptando tres hits, una carrera y ponchando a siete. En lugsr de alabar su actuación, Dave Roberts dijo que tendrá otra oportunidad para abrir  un juego.
En ese partido solo tiró  cuatro entradas porque al llegar a 86 pitcheos lo quitaron para  protegerle el brazo a este joven de solamete 19 años y que había  tenido dos salidas malas en juegos fuera de casa pero como  lo pensamos, en casa se sintió a gusto y lanzó  cuatro innings excelentes. Dejó el juego ganado 3-1 pero luego los Rockies de Colorado empataron  y Dodgers  ganó  en el cierre  del noveno con un jonrón del nuevo Ametralladora Thompson.


JULIO URIAS
Otros diarios de Los Angeles elogian la labor de Urías, estando en el juego que viajó de Los Angeles  para  verlo y esta vez si salieron contentos ya que su chamaco estivo muy bien.
Dave Roberts cocentó  que necesita Urias evitar  ir cuentas tan largas con los bateadores pero aceptó´que el ampayer de hone le quitó varios pitcheos de frontera que pudieroner ser cantados como strikes.
Muchos de los 40.000 y pico de aficionados que asistieron  eran latino,s , mexicanos, y aplaudieron fuerte a Julio durante sus cuatro inings de trabajo.
Al final  final del juego Urías  dijo que otro de sus sueños de había  convertido en realidad
Fernando Valenzuela estuvo en la transmiisón de  este juego y alabó a Julio Urías. Es mejor que  lo lleven de esta manera, poc a poco, ya que por estos tiempos hay muho pitcher lastimado.
Julio Urías  fue originalmente firmado por los Diablos  Rojos y el famoso  Mike Brito le dijo al Dodgers  que comprara su contrato ya que le veía un gran futuro.
-o-

MANNY MACHADO



Bronca en el juego de Reales de Kansas City contra Orioles en Baltimore cuando el pitcher Yordano Ventura de KC le tiró un pelotazo bateador Manny Machado. E

l orejon se enojó y fue a tratar de golpear a Vntura y se armó´ lo que usted ya sabe, forcejeos y golpes. Ventura se ha hecho fama de tirar pelotazos y por ello lo llaman algunos el nuevo Pedro Martínez  y quien era un salvaje y golpeó  a 140 bateadores en su tiempo. Ahora Ventura el que tiene fama de franco tirador. Por cierto los Orioles volvieron a ganar  y los campeones se están hundiendo. Ya es hora de despertar.
-o-
LA TRIVIA DE HOY}
Unico bateador que ha ganado cuatro campeonatos de bateo seguidos en la historia de la Liga Mexicana.
-o-

AL PINKSTON Y ALDO SALVENT




LA RESPUESTA
AL Ponkston de 1959 A 1962. Los dos primeros tíitulos con los Diablos Rojos y los otros dos con el Aguila de Veracruz.
-o-
El pitcher Madison Bumgarner dijo que si se lo piden está  dispuesto  a tomar parte en el deby de Jonrones. Sería primera vez  que un lanzado toma parte en este evenpto  que se celebra ei dia anterior al juego estelar.
-O-
CHRIS PARMELEE
Chris Parmelee, un veterano llamado de las Ligas Menores, dio dos jonrones de los cuatro conectados por los Yanquis que ganaron por tercera ocasión  seguida a los Angeles de los Angeles que están en  una terrible mala racha. Parmelee llegó a jugar con  Orioles y el miércoles  dio un jonrón para empatar eñ juego a cinco y luego otro jonrón de ék desempató el partido Fue el primer juego que lo puso el manager Joe Girardi ya que solo lo tenia para jugar la primera base en los últimos innings por razones defensivas. Tiene un mascotín mágico.






En seis años de Ligas Mayores con Mellizos de Minnesota había  dado 94 jonrones con un promedio de .245. Hace un año dio nueve cuadrangulares como reserva de Orioles.

Carlos Beltrán volvió a dar jonrón y también se la voló   por Yanquis otra vez y Jacoby Ellsbury. Por los Angelinos hubo jonrones del famoso Mike Trout, del pequeño torpedero Petit y de Calhoune. Yanquis  está a una victoria de ponerse en .500 de porcentaje, es decir, las mismas victorias que derrotas. Beltrán esta jugando tan bien últimamente que posiblemente los mismos Yanquis lo contraten el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada