Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 9 de junio de 2016


TOROS GANO 1-0 A TIGRES EN GRAN DUELO 
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 8 de junio.- Miguel Peña lanzó seis entradas sin permitir carrera y encabezó el triunfo por blanqueada de Toros de Tijuana por 1-0 sobre Tigres de Quintana Roo, para igualar la serie a un triunfo por bando, en el estadio Gasmart.
Con su actuación, Peña acumuló 17 entradas consecutivas sin permitir carrera y empujó a l conjunto tijuanense a la tercera posición de la Zona Norte, al mejorar a 32-24 el récord del equipo, suficiente para superar a Rieleros de Aguascalientes, que perdió su duelo ante Delfines de Ciudad del Carmen.
Los Toros se fueron adelante en el fondo del tercer rollo, al anotar la que a la postre fue la única carrera del partido.




En esa tanda, Isaac Rodríguez alcanzó la intermedia, al aprovechar un error del tercera base Alex Liddi, quien hizo un mal tiro a la inicial y el velocista sonorense aprovechó para dar la vuelta a la segunda base.
Ya a medio camino, Rodríguez completaría la vuelta con doblete de Olmo Rosario, "rasgando el celofán" con dos outs en el pizarrón.
Eso fue todo lo que ocuparon los Toros de Tijuana, ya que Miguel Peña tuvo en un puño a sus rivales, con una combinación poderosa de rectas, curvas, cambios y sliders, para completar seis entradas en blanco de apenas dos hits, seis ponches y tres pasaportes.
En su relevo no demeritaron Jesús García y José Manuel López con una entrada cada uno sin novedad, terminando Jasón Urquídez con su rescate catorce en el mismo número de oportunidades.
La derrota fue al récord de Julián Arballo en siete capítulos de una carrera sucia, tres imparables, un ponche y dos transferencias, La octava tanda la retiró en orden el norteamericano Josh Judy.
Cierra serie
Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo se volverán a ver las caras hoy en el tercer juego de la serie, pactado para las 19:35 horas (Tijuana) en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este encuentro son Horacio Ramírez (0-3; 7.00) por Toros de Tijuana y Pablo Ortega (4-1; 2.45) por los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario