Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 28 de febrero de 2017


 

BANDERAZO A GUERREROS
 
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 28 de febrero.- Los Guerreros de Oaxaca arrancaron sus entrenamientos primaverales en el estadio "Eduardo Vasconcelos" a temprana hora del día de hoy; el manager Alfonso "Houston" Jiménez dio la bienvenida a todos peloteros y presentó al nuevo cuerpo técnico.
HOUSTON JIMENEZ
 

En punto de las 9:00 hrs, el gerente deportivo del club, el Sr. Guillermo Rodríguez Velázquez, tomó la palabra para dar a conocer a todos los peloteros la continuidad del estratega Alfonso "Houston" Jiménez, para después desear salud y éxito a todos en la siguiente pre temporada.

"Este año estaremos luchando nuestros propios colores, seremos un club con puro pelotero mexicano y debemos de dar a conocer el talento que tenemos, quiero que entrenamiento a entrenamiento ustedes demuestren que tienen la capacidad de luchar por un lugar en el primer equipo", culminó Rodríguez Velázquez.

Alfonso Jiménez tomó la palabra para presentar al resto del cuerpo técnico que lo acompañara en este 2017.

"Estos hombres que estarán a mi lado, son personas que jugaron un gran béisbol profesional, unos grandes ligas, otros liga mexicana; quiero que aprendan mucho de ellos, traen grandes ideas y son 100% personas motivadoras", mencionó Jiménez.

Una vez culminada la plática, el trainner Ulises Luevano, comenzó con trabajo de acondicionamiento físico, el cual duró aproximadamente 40 minutos; después tomaron un momento de descanso para comenzar a calentar los brazos y trabajar con fundamentos para lanzadores e infield.

Los lanzadores Jesús Aurelio Rodríguez, Rodolfo Aguilar, Jaime Leal, Jonathan Partida y Abraham León tuvieron sesión de bullpen, dirigidos por el coach de pitcheo José Juan Núñez García.

El primer día de entrenamientos bélicos culminó con práctica de bateo y estiramientos para evitar desgarres y lesiones.

El día de mañana continúan las actividades por parte de la tropa bélica en el estadio "Eduardo Vasconcelos" en punto de las 9:00 hrs.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada