Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 2 de marzo de 2017

 AGUILA ANUNCIA SUS PRACTICAS
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 1 de marzo.- La directiva de los Rojos del Águila anunció que será el próximo miércoles ocho del presente cuando se ponga en marcha la pre temporada del equipo veracruzano en el Beto Ávila de esta ciudad bajo el mando de Eddy Castro que tendrá en el cuerpo técnico entre otros a José Angel Chávez, Carlos Ornelas, Oswaldo Peraza, Ramón Cairoz, José Guerrero y Aarón Díaz.
La lista de invitados al campo de entrenamiento es la siguiente, receptores, Alan Espinoza, Eduardo Dehesa y Rafael Rodríguez, además de los novatos Christian Mejía y Juan Carlos García, jugadores de cuadro, Carlos López, jesús Valenzuela, Alejandro Rivero, Cory Morales, Juan Martínez, Ulises Villa, José Carlos Thompson (cubano), Gabriel Griffit (Cubano), y Deibinson Romero (Dominicano).


Los jardineros son, Luis Yadier Fonseca, Enrique Osorio, Ravelo Manzanillo, Iván de Jesús Jiménez y Urmanis Guerra (cubano), así como el novato Gibrán Guerra, y los lanzadores, José Miguel Piña, Néstor Molina, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Starling Peralta, Leo Medrano, Roberto Espinoza, Norman Elenes, Misael Nuñez, Ignacio Marujo, Abraham Elvira, Remberto Romo, Gerardo Navarro, Chris Rocha, gabino Avalos, Marco Felix, Emanuel Gardea, Gerardo Gutiérrez, Gerardo Ramírez, Daniel Sánchez y Daniel Pérez.
Por otro lado, Grimaldo Martínez Gerente Deportivo del equipo anunció que serán entre ocho y 10 los encuentros de exhibición que tendrían entre juegos e interescuadras.

hay que recordar que el Águila arranca la temporada el 31 de marzo en Oaxaca y el martes cuatro de abril estará inaugurando en el Beto Ávila contra los campeones Pericos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario