Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 18 de marzo de 2017

 OAXACA BLANQUEO A PUEBLA 5-0
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 17 de marzo.- Con gran muestra de pitcheo, los Guerreros de Oaxaca blanquearon 5-0 a los Pericos de Puebla en el cuarto juego de pre temporada 2017.
Los locales se pusieron al frente con sencillo productor al prado derecho del joven Juan Rodríguez, enviando a tierra prometida a Jaime Brena con la primer carrera del juego.
Frente al relevo Ramón Delgado, el oaxaqueño Manuel Cruz amplió la ventaja de Oaxaca con hit remolcador, anotando Alex González desde la intermedia para el 2-0.
Encendido con el madero, Alex González produjo una más con doblete entre jardín central e izquierdo, anotando desde la antesala Román Sesteaga.


El marcador definitivo lo puso Saul Favela con imparable al prado central impulsando a tierra prometida a Román Sesteaga.
Los lanzadores que trabajaron por Oaxaca fueron Daniel Guerrero, Jesús Aurelio Rodríguez, Francisco Méndez, Jonathan Partida, José Cobos y Martín Sotelo.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en M. Bravo #417, col. Centro, en un horario de 9:30 hrs. a 14:30 hrs. y 16:00 hrs. a 18:00 hrs; para más información consulta las redes sociales oficiales del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada