Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 4 de marzo de 2017

BRAVOS DE LEON YA ENTRENA
Silao, Gto. (prensa Bravos de León) 3 de marzo.- Con un entrenamiento que incluyó trabajo físico y de campo, los Bravos de León tuvieron este viernes su primera práctica de la pretemporada en las instalaciones del Parque Los Eucaliptos de esta ciudad.
Comandados por el manager Francisco "Paquín" Estrada y con el apoyo de los coaches Vicente Palacios, Roberto Pérez, Alonso Téllez, Juan Jesús Álvarez y Hernando Arredondo, el grupo de más de 20 peloteros sudó en serio la camiseta.


"La experiencia que tenemos ayudará para aportársela a los jóvenes y a los peloteros ya también experimentados. Aquí hay un cuerpo técnico muy experimentado y eso muchas veces hace sentir bien a los jugadores porque cada vez que necesitan un apoyo saben que pueden recurrir a nosotros", explicó Roberto Pérez, quien fungirá como coach de banca apoyando muy de cerca a "Paquín" Estrada.
La práctica estuvo aderezada por un concurrido grupo de aficionados que acudieron a recibir al equipo y que presenciaron todo el entrenamiento desde las gradas del Parque Los Eucaliptos.
El grupo de lanzadores, entre los que se encontraban Francisco Córdova, Lauro Ramírez, Rogelio Martínez, Jesús Dueñas y Luis Ángel Daniel, trabajaron mecánica y fundamentos a lado de los coaches Vicente Palacios y Juan Jesús Álvarez.
Mientras que los jugadores de cuadro y jardineros tuvieron una larga sesión de bateo comandada por los coaches Roberto Pérez, Alonso Téllez y Hernando Arredondo.

"Estamos muy motivados por querer hacer cosas buenas para esta nueva organización. Creo que podemos hacer un grupo de trabajo que logre dar buenas satisfacciones a la ciudad y a sus aficionados", expresó el parador en corto Héctor Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada