Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 20 de marzo de 2017

BUEN DEBUT DE MAESTRI
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 19 de marzo.- El Italiano Alex Maestri hizo su presentación con los Rojos del Águila este domingo en Cosamaloapan en juego donde la escuadra jarocha se impuso por ocho carreras a cero a un combinado de esta localidad conformado por peloteros profesionales, duelo efectuado en el parque deportivo cosamaloapeño en lo que fue el primer encuentro de pretemporada del ave roja.
El Italiano lanzó tres entradas de un solo hit, luego le siguieron, Jeff Ibarra dos entradas, Ignacio Marrujo una, Chris Rocha una, Rubén Vicente una y terminó Starling Peralta también con una entrada, a la ofensiva se distinguieron Enrique Osorio que bateo de 2-2 y Luis Mauricio Suárez de 3-2 con par de carreras impulsadas.


Eddy Castro manager del Águila inició el juego con este lineup, Iván de Jesús Jiménez en las paradas cortas, Gabriel Griffith en la segunda, Carlos López en la inicial, como cuarto estuvo en la tercera base el dominicano Deibinson Romero, Luis Yadier Foinseca en el izquierdo, como sexto Luis Mauricio Suárez en el jardín derecho, como séptimo José Carlos Thompson designado, Enrique Osorio en el central y Alan Espinoza en las paradas cortas.
El equipo seguirá entrenando este lunes en el Beto Ávila y para el fin de semana estará jugando en Puebla y Xalapa contra Monclova y Pericos respectivamente.
"Vamos a tener buena temporada": Néstor Molina
Los Rojos del Águila entrenan con equipo completo, ya que este día el lanzador venezolano Néstor Molina arribó al nido del glorioso, donde desde temprano se puso a las órdenes del manager Eddie Castro.
El nacido en Valencia, Venezuela habló sobre su llegada a la novena emplumada "Estoy agradecido con la organización de esta oportunidad, me siento bien ya en el primer día, creo que tenemos un buen equipo y primero que nada noto el compañerismo y bueno contento por estar aquí"
Sobre la llegada a una plaza donde favorece al pitcheo, el lanzador comentó "El campo ayuda mucho, tengo el terreno a favor y ya es un poco más confiable para uno, sabe que puedes tirar los pitcheos con toda la confianza y sé que el equipo nos va ayudar, tenemos buen equipo, he notado que ya conozco a varios compañeros del año pasado, sé que es un equipo que se faja, hay piezas nuevas y sé que vamos a tener buena temporada"
Referente al timonel del glorioso, expresó "De verdad muy bien, tanto Eddie como todo el staff me han recibido muy bien y estoy contento de poder aportar lo que yo sé, lo que he venido haciendo durante mucho tiempo a ayudar el equipo a ganar que es lo más importante"
Además resaltó la importancia del coach de pitcheo, Oswaldo Peraza, quien lo conoce de invierno "Tenemos un gran pitcher coach, toda mi carrera he estado con él, tengo 12 años trabajando con él y aquí nos va ayudar mucho, se que ha ayudado a muchos de los pitchers que están aquí y el estando aquí esta temporada, se que el equipo va a rendir mucho más porque siempre se faja con los pitchers" finalizó.

Por otra parte los dirigidos por Eddie Castro realizaron interescuadras, además de trabajo con los ofensivos y lanzadores. Mañana el glorioso seguirá con trabajo desde las 9am en el nido Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada